top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

Review ADATA SSD SU800 128GB

Buenas amigos, nuevamente con otro Review el cual viene de nuestro amigos de ADATA y como sabran el anterior Review tambien fue apoyado por la gente de ADATA que me enviaron estos productos. Quiero comenzar hablando un poco sobre que llevamos ya tiempo usando disco SSD los cuales para muchos han sido el cambio mas significativo que hemos tenido y a su vez un rendmiento bien optimo, ADATA nos presenta su serie 3D NAND FLASH la cual provee un mejor rendimiento a comparacion con la 2D y ofreciendo mejores resultados.

La Serie SU800 Ultimated tiene una presentacion de 128GB,256GB,512GB y 1TB las cuales brindan un mejor rendimiento en esta serie de SSD que ADATA nos Presenta.

Unboxing SU800 128GB

Adata nos muestra una caja muy bonita talvez no sea el mejor empaque pero tiene lo necesario para que el usuario pueda ver las especificaciones en cantidad de GB y tambien un vista previa del SSD, en la parte trasera vemos un poco de informacion en diferentes idiomas, y en los costados el nombre ADATA, como apreciamos el diseño elegante y sencillo nos brinda una buena espectativa de parte de ADATA.

Pruebas de Rendimiento.

Equipo de Pruebas

• I3 6320 3.9GHZ

• Asrock Z170 OC FORMULA

• ADATA XPG Z1 8GB DDR4

• SSD SU800 128GB

• Tundra TD02-E

• MSI GTX 460 1GB Talon Attack

• Silverstone Strider 1000W

Hemos realizado las pruebas para analizar su respuesta tanto en escritura como en lectura y vemos un superioridad en cuanto a un HDD se refiere ya que las pruebas nos arrojaron 530/300 un resultado optimo para cargar S.O o programas, tambien las respuestas en casi todas las pruebas realizadas muestran los mismo resultados y es como ADATA en su pagina oficial nos muestra.

Conclusiones Finales

Adata nos ha presentado la nueva Serie de SSD SU800 la cual promete mucho ya que cuenta con 3D NAND FLASH el cual nos provee de mejor rendimiento a la hora del trabajo y experimentemos la diferencias de nuestros antiguos HDD, tambien destaco que el disco se comporto muy bien y con los datos que teniamos comprobamos que ADATA esta en lo correcto, ya que es un disco sencillo pero no carece de limitantes y brinda un rendimiento optimo. por ello en mi punto de vista ADATA nos presenta esta solucion muy buena y con rendimiento optimo, talvez las lectura de escritura no estan comparadas a las de lectura pero vemos un trabajo muy bien hecho para los que desean un disco para su S.O o algo accesible con buen rendimiento y como sabran si buscamos un rendimiento extra tambien ADATA nos Facilita ya que esta serie cuenta con discos hasta 1TB brindando lecturas de 560/520 las cuales son excelentes a la hora que ocupemos un rendimiento extra.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo