top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

Review Apacer Panther SSD AS340 120GB

Muy buenas amigos de Masterbitz Reviews en esta ocasion vengo con un nuevo Review de parte de la marca Apacer, como sabran la marca Apacer no es muy conocida en este parte de nuestros paises de America Central, su mayor Auge es en Asia y algunas partes de Europa,USA y Amercia del Sur ya que son marcas que surgen para competir grandemente en el ambito de almacenamiento y memoria Ram.

Tambien cabe mencionar que Apacer ya tiene su tiempo en el mercado Asiatico brindando muchos productos de alta gama como ser Memorias Ram y SSD entre otros productos y no hace mucho han adoptado por competir en el ambito de Overclocking con sus modulos Zadak511 los cuales se podria decir son otra linea de Apacer que tienen muy buenos rendimientos y muy usados el año pasado en el Torneo de Overclocking HWBOT, como les he comentado la marca Apacer tiene un sin numero de productos de Excelente cadalidad y como veran a continuacion este SSD no tiene nada que envidiar a marcas que nosotros ya conocemos, espero sirva de ayuda para futuras compras, muchas gracias.

UNBOXING APACER PANTHER AS340 120GB

Hemos visto un poco del Panther AS340 120GB en el cual con su diseño unico y muy bien trabajado de parte de Apacer con muy buena presentacion tanto externa como interna y resguardado para evitar daños. tambien vemos que no es muy pesado como otros discos del mercado, esto no quiere decir que su rendimiento influya.

Prueba de Rendimiento

Equipo de Pruebas

• i3 7350K 4.2GHZ

• Noctua NH-D15

• Z170A Xpower Gaming Titatinum Edition

• SSD Panther As340 120GB

• GTX 460 Talon Attack 1GB

• Strider Gold Evolution 1200Watt

La metodologia de Pruebas nos permite analizar el rendimiento especifico comparado con lo que el fabricante nos muestra y asi generamos un valoracion aceptable para dicho producto, como muchos sabemos la diferencia en muchos de los casos con discos de 120GB el rendimiento se inclina mas a la lectura tampoco es que sea malo, el rendimiento es muy bueno y comparativo a los discos mecanicos tenemos excelente experiencia en juegos y para nuestros Sistema operativo.

Pruebas o Bechmark

• Crystaldisk marck

• Atton Bechmark

• Anvil Bechmark

• Ass SSD Bechmark

• SSD-Z

Conclusiones Finales

En todas las pruebas realizadas con el Panther AS340 120GB nos han brindado resultados muy parejos sin casi nada de diferencia en una de la otra, teniendo muy buen puntaje en lectura y escritura talvez esperabamos algo de simetria en lectura como escritura pero muchos fabricantes reconocen o compensa en los discos de mayor capacidad ya que estos modelos son mas que todo para utilizarlos para sustituir un disco convencional y tener mejore rendimiento en nuestro sistema operativo y programas. pero no cabe duda que Apacer en este aspecto se mantiene brindando un producto de excelente calidad y rendimiento ya que el SSD se comporto de la mejor manera sin ningun problema.

hay varios puntos a destacar que pienso que son buenos recalcar a continuacion:

Positivo

• Protector de entradas

• Ligero

• diseño original

• Excelente Enpaque

Negativo

• Nada que destacar

Para finalizar estamos ante un excelente producto para los que deseean salir de la rutina y tener un disco con muy buen diseño y rendimiento, ya los productos Apacer se estan dando a Conocer en todo el mundo por sus presentacion y por reviews como este y no cabe duda que dentro de poco muchos optaran por dicha marca para sus equipos. Agradezco a Apacer por el apoyo a la comunidad y por el envio de estos excelentes productos.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo