• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review

CableMod Anuncia los Cables de la PSU de la serie PRO

CableMod se ha convertido en el fabricante de los cables de manga premium y otros accesorios de modding en solo tres cortos años. A fondo esta vez, hemos estado escuchando atentamente los comentarios de la comunidad sobre cómo llevar nuestros productos al próximo nivel. Hoy, CableMod se enorgullece en anunciar el resultado de esta retroalimentación: la serie PRO de CableMod. Con cables más gruesos, peines de cable cerrados y una combinación de colores totalmente renovada, la serie PRO de CableMod representa la próxima generación de cables CableMod diseñados para entusiastas de los PC más exigentes.

La serie PRO de CableMod comienza con cables totalmente extra gruesos. Al reducir el espacio entre cada cable, el efecto es más completo y robusto. Para perfeccionar la estética en el lado de la placa base, cada cable también se construyó cuidadosamente para eliminar por completo cualquier terminal fusionado, lo que significa que solo se pueden ver cables limpios y libres de enredos para una apariencia incomparable con mangas profesionales. Para unir todo, todos los cables principales también vienen con peines de cable premium preinstalados, que le brindan resultados profesionales directamente desde el primer momento. Para mantener la flexibilidad del cable EPS de 4 + 4 pines, incluso hemos incluido peines de cable híbridos completamente nuevos que el usuario puede instalar para mantener una apariencia uniforme en cada cable principal. La Serie PRO de CableMod se lanza inicialmente con nuestra manga ModMesh inmensamente popular, que ofrece un color vibrante y una excelente durabilidad. Cada combinación de colores ha sido impulsada por la comunidad para ofrecer un aspecto nuevo y fresco que funcionará con una amplia selección de hardware en el mercado. La Serie PRO de CableMod se ofrecerá tanto en kits de cables de PSU de repuesto como en kits de extensión. Ambas ofertas estarán disponibles en los siguientes colores: Los kits de cables de la serie PRO de CableMod son reemplazos completos para los cables de la PSU, lo que genera menos desorden de cables. Aquí hay una lista de las PSU y modelos que funcionan con los kits de cables de la serie PRO de CableMod: Una lista completa de modelos compatibles también está disponible en el sitio web oficial.

6 vistas