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AMD Project ReSX es un eSports Gamer Outreach haciendo que Radeon sea más receptivo


El lanzamiento de Radeon Software Adrenalin 18.3.1 a última hora de la mañana de AMD tiene un gran cambio no registrado en su registro de cambios, la primera implementación de ReSX. Abreviatura de "Radeon eSports Experience", ReSX es el nombre clave de un gran esfuerzo dentro del equipo de Radeon Software para abordar algunas de las quejas fundamentales que los jugadores de eSports competitivos habían tenido con las GPU Radeon: clic para responder y tiempo de fotogramas. Como jugador de eSports que persigue un grupo de precios de un millón de dólares, querrá que su hardware de gráficos tenga el menor tiempo de fotogramas (la salida más fluida), las tasas de fotogramas más altas y, por supuesto, el menor clic para responder tiempo (la cantidad infinitesimal veces por un clic de su mouse para registrarse como acción, ser enviado al servidor del juego, y renderizar en pantalla, simultáneamente. AMD afirmó que ha abordado estos problemas desde dos frentes: trabajando con desarrolladores de los mayores títulos de eSports para optimizar sus motores de juego para Radeon; así como hacer cambios bajo el capó al software Radeon. La compañía está anunciando no solo tasas de fotogramas marginalmente más altas en ciertos títulos de eSports, sino también mejoras significativas en el tiempo de fotogramas (percentil 99) y menores tiempos de clic para responder. De acuerdo con las cifras de rendimiento presentadas por AMD, aunque estas mejoras pueden no ser una diferencia de dos dígitos porcentuales, podrían traducirse en una experiencia de juego muy mejorada, según AMD.


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