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Intel "Hades Canyon" NUC armado con Vega M reproduce todo a 1080p


La próxima NUC, "Hades Canyon" de Intel, el sucesor espiritual de la NUC "Skull Canyon" de la compañía; será una de las primeras implementaciones comerciales del módulo multi-chip "Kaby Lake-G", que incluye una pieza gráfica AMD Radeon Vega M y un troquel "Kaby Lake" de cuatro núcleos en un paquete, junto con 4 GB de La memoria HBM2 para la GPU, cuando comienzan a enviarse en la primavera de 2018, tiene un precio de entre $ 799- $ 999. La publicación coreana de tecnología Playwares tiene en sus manos uno de estos, y su prueba sugiere que logra el objetivo clave del diseño de Kaby Lake-G: poder jugar cualquiera de los juegos de hoy a 1080p (con niveles aceptables de eye-candy).

Playwares colocó a "Hades Canyon" en tres de los juegos actuales de AAA que aprovechan DirectX 12: "Rise of the Tomb Raider", "Tom Clancy's The Division" y "Total War: Warhammer 2". Con los relojes predeterminados y la resolución de 1080p, "Rise of the Tomb Raider" produce alrededor de 53 fps, con 45.36 fps (mínimo, percentil 99). Cuando se overclockea, el chip tiene un promedio de 59.11 fps, con 50.5 fps (mínimo, percentil 99). "La División" tiene un promedio de 41.5 fps en los relojes por defecto, y 46.8 fps cuando está overclockeado. "Warhammer 2" es mucho más exigente con el chip: 27,3 fps en promedio y 23 fps mínimo en los relojes predeterminados, y 30,1 en promedio con 26 fps mínimo, con overclockeado. Hay que tener en cuenta que el chip "Vega M" en el Core i7-8709G es significativamente más potente que el iGPU de las APU Ryzen "Raven Ridge" de AMD: 1536 procesadores de flujo, 96 TMU, 32 ROP y HBM2 de 1024 bits memoria; frente a 704 procesadores de flujo, 44 ​​TMU, 16 ROP y la cuota de memoria del sistema.

Fuentes: Playwares, Hothardware


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