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Futuremark exhibe la demo de Raytracing de DirectX, presenta la próxima prueba de referencia 3D


DirectX Raytracing (DXR) es una nueva característica en DirectX 12 que abre la puerta a una nueva clase de técnicas gráficas en tiempo real para juegos. Estuvimos encantados de unirnos a Microsoft en el escenario para el anuncio, que seguimos con una presentación de nuestro propio trabajo en el desarrollo de aplicaciones prácticas en tiempo real para esta nueva y emocionante tecnología.

Reflexiones precisas en tiempo real con DirectX Raytracing Prestar reflejos precisos en tiempo real es difícil. Existen muchos desafíos y limitaciones al usar los métodos existentes. En los últimos meses, hemos estado explorando formas de combinar DirectX Raytracing con los métodos existentes para resolver algunos de estos desafíos. Si bien gran parte de nuestra presentación profundizó en las matemáticas de nuestra solución, me gustaría mostrarle algunos ejemplos de nuestra nueva técnica en acción.

Con DirectX Raytracing podemos producir reflejos de objetos que existen fuera de la vista principal de la cámara.

Usando DXR podemos producir reflejos precisos y correctos en perspectiva en todas las superficies en tiempo real.

Las reflexiones no son solo para espejos. También hacen que otras superficies se vean más realistas.

Raytracing práctico en tiempo real para juegos

Raytracing no es una técnica nueva, pero hasta hace poco era demasiado exigente computacionalmente para usar en juegos en tiempo real. Con las GPU modernas, ahora es posible usar rasterización para la mayoría de las representaciones y una cantidad menor de trazado de rayos para mejorar las sombras, los reflejos y otros efectos que son difíciles de lograr con las técnicas tradicionales.

Nuestra demostración técnica DXR se ejecuta en tiempo real en el hardware GPU actual y, debido a que se basa en los métodos existentes, fue relativamente fácil de implementar en nuestro motor de juego DirectX 12.

Estamos orgullosos de ser uno de los primeros desarrolladores elegidos para trabajar con DirectX Raytracing, y estamos entusiasmados con las oportunidades para esta nueva API. Me complace anunciar que utilizaremos DirectX Raytracing en una nueva prueba de punto de referencia 3DMark que esperamos lanzar hacia finales de año.


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