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Tierra Media: Shadow of War Microtransacciones para ser Tiradas - Permanentemente


En otro caso de nuevas y desagradables fuentes de ingresos que fueron eliminadas de los juegos en los que fueron enviados, Monolith Studios ha venido para anunciar que su secuela de éxito, Middle-Earth: Shadow of War, verá su corte de microtransacciones. Implementados a través de War Chests, las microtransacciones de Shadow of War intercambiaron dinero real (después de que se adquirió Gold en el juego) por lo que básicamente eran lootboxes, lo que podía generar jugadores poderosos y otros elementos que aumentaban el juego. Estas características, incluido el mercado en el juego, se implementarán finalmente a través de una serie de actualizaciones gratuitas para el juego, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los jugadores en el título, junto con algunas mejoras de campaña que establecerán su sistema Nemesis atrás, adelante y al centro, en el pedestal siempre debería haber sido. Monolith ha dicho que su decisión de eliminar microtransacciones viene después de los comentarios de los jugadores. "La promesa central del Sistema Nemesis es la capacidad de establecer relaciones con tus aliados y enemigos personales en un mundo dinámico y abierto. Si bien la compra de Orcos en el mercado es más inmediata y brinda opciones adicionales para los jugadores, nos hemos dado cuenta de que al ofrecer esta opción se arriesgó a socavar el corazón de nuestro juego, el Sistema Nemesis. Te permite perderte las increíbles historias de jugadores que de otra forma habrías creado, y compromete esas mismas historias incluso si no compras nada ", escribe.

Fuente: WB Games Community Post


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