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NVIDIA Presenta los Controladores GeForce 397.31 WHQL


NVIDIA lanza hoy los controladores GeForce 397.31 WHQL. Los controladores ven a NVIDIA suspender el soporte regular para las versiones de 32 bits de Windows. También arroja soporte para GPU basadas en la arquitectura GPU NVIDIA "Fermi" (serie GeForce 400 y serie 500). Los controladores también agregan el primer soporte oficial para la tecnología de rastreo de rayos en tiempo real NVIDIA RTX. Para usarlo, necesitará una GPU basada en la arquitectura "Volta" de próxima generación de NVIDIA (como TITAN V, que cuesta $ 3,000), la última versión más importante de Windows 10 y el paquete de desarrollo Microsoft DXR. Los controladores también agregan soporte para Vulkan 1.1 API. Además de los tres anteriores, GeForce 397.31 WHQL está listo para el juego para "BattleTech" y "FrostPunk".

DESCARGAR: NVIDIA GeForce 397.31 WHQL El registro de cambios sigue. Soporte descontinuado Sistemas operativos de 32 bits: a partir de la versión 396, NVIDIA ya no lanza los controladores Game Ready para sistemas operativos de 32 bits para cualquier arquitectura de GPU. GPU NVIDIA Fermi: a partir de la versión 396, el controlador NVIDIA Game Ready ya no es compatible con las GPU de NVIDIA basadas en la arquitectura de Fermi. Game Ready Brinda la experiencia de juego óptima para BattleTech y FrostPunk. Nuevas características

Tecnología NVIDIA RTX Vista previa del desarrollador de la tecnología de rastreo de rayos NVIDIA RTX para DirectX 12. NVIDIA RTX es compatible con la API de DirectX Raytracing de Microsoft (DXR) en las GPU NVIDIA Volta. Para comenzar a desarrollar aplicaciones DirectX Raytracing aceleradas por RTX, necesitará lo siguiente: GPU NVIDIA Volta Controlador NVIDIA versión 396 o superior Windows 10 RS4 Paquete de desarrollo DXR de Microsoft, que consiste en tiempos de ejecución D3D habilitados para DXR, compilador HLSL y encabezados Vulkan 1.1 Esta versión del controlador proporciona soporte completo para la nueva API Vulkan 1.1 y aprueba el Vulkan Conformance Test Suite (CTS) versión 1.1.0.3. HD Audio Este controlador agrega nuevas frecuencias de muestreo de 32 kHz, 88.2 kHz y 176.4 kHz al dispositivo HDMI para todas las GPU Mostrar el instalador independiente del controlador El instalador del controlador de pantalla independiente ahora elimina los archivos extraídos después de instalar el controlador, dejando una huella más pequeña en el disco duro. Mostrar bibliotecas de controladores Se agregaron nuevas bibliotecas (nvdlist.dll y nvdlistx.dll) para admitir portátiles Optimus y MSHybrid. API NVDECODE Se agregó una nueva API que permite al cliente reconfigurar la resolución del decodificador y otros parámetros de procesamiento posterior (como la resolución de visualización, el rectángulo de recorte y la relación de aspecto del fotograma decodificado) sin tener que destruir y recrear la instancia del decodificador. Esta API es útil en escenarios en los que el tiempo de inicialización de la instancia del decodificador ocupa una parte importante del tiempo total de ejecución del decodificador; por ejemplo, en la decodificación consecutiva de múltiples clips cortos de diferentes resoluciones. La nueva API se incluirá en Video Codec SDK 8.2, que se espera que se publique a finales del segundo trimestre de 2018. Perfiles de aplicación SLI Se agregaron o actualizaron los siguientes perfiles de SLI:

  • Descendientes

  • Frostpunk

  • Warhammer: Vermintide 2

  • Far Cry 5

3D Vision Profiles Se agregaron o actualizaron los siguientes perfiles de 3D Vision:

  • Descendientes - Bueno

  • EVE Valkyrie - Warzone - Bueno

Problemas resueltos en esta versión [GeForce GTX 1080 Ti] [Doom]: el juego falla debido a que el controlador revierte a OpenGL 1.1 cuando HDR está habilitado. [2049623] [GeForce GTX 1060] [Far Cry 5]: el juego se bloquea después de unos minutos de juego. [2096077] NvfbcPluginWindow evita temporalmente que Windows se cierre después de iniciar un juego de Steam. [2068833] [Firefox]: error de controlador TDR puede ocurrir al usar Firefox. [2049523] [GeForce GTX 1060] [Rise of Tomb Raider]: se produce parpadeo / corrupción al abrir la interfaz de usuario de las opciones del juego. [200351146] [Panel de control NVIDIA] [SLI] [Diablo III]: con V-Sync activado y SLI habilitado, el juego se congela después de cambiar de ventana (ALT + TAB) unas pocas veces. [1951584] Problemas con Windows 10 [Microsoft Edge] [HDR] Con HDR activado, la reproducción de video en modo de pantalla completa en una pantalla HDR puede dañar el video y el escritorio. Para recuperar, apague manualmente el monitor y vuelva a encenderlo. Un futuro conductor [Far Cry 5]: se produce un parpadeo verde en el juego cuando se usa HDR con una resolución no nativa. Para evitarlo, salga y luego reinicie el juego mientras está en la resolución deseada, o presione [Alt + tabulación] lejos y luego de vuelta al juego, o presione [Alt + Intro] para cambiar al modo de ventana y luego de nuevo a completo -modo de pantalla. [NVIDIA TITAN V] [G-Sync]: las pantallas G-Sync pueden quedar en blanco al cambiar entre diferentes relojes de memoria overclockeados varias veces. [200361272] [SLI] [GeForce GTX 780 Ti]: no hay salida de pantalla cuando se conecta el DisplayPort y dos monitores DVI. [1835763] [GeForce TITAN (basado en Kepler)]: el sistema operativo falla después de instalar la tarjeta gráfica en una placa base habilitada para Threadripper. [1973303] [GPU de Pascal] [Gears of War 4]: se puede producir un bloqueo de la pantalla azul durante el juego. [2008731]


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