• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review

  • Masterbitz

El Arquitecto de Xbox Rob Wyatt se une al equipo de Atari VCS


Atari, una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, anunció hoy que el experto en arquitectura de plataformas de juego Rob Wyatt y su empresa Tin Giant, con sede en Boulder, Colorado, se unirán oficialmente al equipo Atari VCS. Wyatt, un experto en hardware de GPU y gráficos 3D, ha trabajado en todo, desde el diseño de hardware hasta aplicaciones gráficas para una variedad de sistemas de juegos y plataformas de software conocidos. Mientras estuvo en Microsoft, Wyatt ocupó cargos en los equipos de desarrollo de DirectX y kernel de Windows antes de convertirse en el arquitecto de sistemas de la consola de juegos Xbox original. Más tarde, Wyatt contribuyó a los sistemas gráficos de la PlayStation 3 antes de continuar para convertirse en el arquitecto gráfico de Magic Leap, una startup de realidad aumentada. En el camino, también ha prestado su experiencia a muchos videojuegos AAA y efectos especiales de películas de alta gama. El Atari VCS es un dispositivo de juegos y entretenimiento completamente nuevo y está programado para comenzar a enviarse a mediados de 2019. Atari se asoció con el fabricante de chips AMD, que proporcionará el procesador personalizado Atari VCS con la tecnología de gráficos Radeon. El sistema operativo de Atari VCS está basado en Linux, y el muy esperado Sandbox abierto de la plataforma permitirá a los usuarios crear y portar contenido adicional para personalizar su experiencia.

"Nos hemos comprometido con los entusiastas de Atari a hacer que VCS sea la mejor plataforma de juegos y entretenimiento para el hogar que pueda ser", dijo Michael Arzt, director de operaciones de Atari de Connected Devices. "Después de meses de trabajar con Rob y Tin Giant para definir los requisitos del producto para el hardware y el sistema operativo Atari VCS, estamos entusiasmados con finalmente y oficialmente anunciar nuestra asociación. Rob y su equipo experimentado están trabajando para exprimir cada onza de rendimiento posible de el hardware Atari VCS ". "¿A quién no le gustaría ser parte de traer a Atari? Desde el momento en que el equipo de AMD me presentó a Atari y al proyecto VCS, me he sentido intrigado e inspirado por la oportunidad que representa", dijo Rob Wyatt, CEO de Tin. Gigante. "La plataforma abierta única y el enfoque moderno que está tomando Atari permitirán a los usuarios disfrutar de una amplia gama de juegos nuevos y existentes y otros entretenimientos, al tiempo que ofrecerán algunas opciones únicas para personalizar la plataforma según sus propios gustos combinando software adicional y contenido clásico. en un lugar." Inspirado retro, pero no como un "retro-box", el Atari VCS ofrecerá una experiencia de juego y entretenimiento completamente moderna que hará las delicias de los más de 11,000 patrocinadores que han apoyado con entusiasmo al Atari VCS hasta el momento durante su preventa en curso en Indiegogo; actualmente programado para finalizar el 29 de junio de 2018. Los patrocinadores de Indiegogo y otros futuros propietarios de Atari VCS pueden planear tener acceso a una amplia gama de juegos, medios y opciones de contenido de transmisión cuando la plataforma de hardware se envíe a mediados de 2019. Atari planea realizar varias actualizaciones y anuncios de desarrollo de productos más, junto con nuevas asociaciones y acuerdos entre ahora y los primeros envíos que incluirán editores y desarrolladores de juegos, planes de distribución de productos, proveedores de contenido sin juegos y mucho más. Además, Atari se esfuerza por ofrecer demostraciones no programadas de productos en progreso en el futuro a medida que se vuelven prácticos.


2 vistas