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World of Warcraft Engine se actualizó para admitir DX12, agrega renderizado cinematográfico 21: 9


La gente de Blizzard lo ha tenido en sus manos para actualizar World of Warcraft, un juego que data de hace mucho tiempo pero que aún funciona con fuerza. Se han realizado algunas mejoras de back-end, y se perdieron esencialmente en las últimas notas de parche, como en, ni siquiera se menciona, que incluían esta actualización de la API más reciente. El juego ahora es compatible con DX11 y DX12, pero hay una advertencia: solo los usuarios de AMD deben usar la implementación de DX12. Los jugadores que usen una tarjeta gráfica NVIDIA verán un golpe de rendimiento inmediato al ir al renderizador más moderno. Por ahora, el cambio es virtual, no parece haber habido ningún trabajo en particular para mejorar el rendimiento.

Otros cambios incluyen el abandono exclusivo de pantalla completa (ahora solo están disponibles los modos de ventana y sin ventana) mejorando el renderizador cinemático para compatibilidad con la proporción 21: 9 y cambiando las opciones gráficas. Los preajustes de rendimiento de bajo, medio y alto se han intercambiado con 1-10 controles deslizantes, lo que permite un control más granular de las opciones de gráficos y un mejor rendimiento. Aunque el juego realmente funciona extremadamente bien hoy en día.

Fuentes: WoW Patch Notes, a través de Reddit


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