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CCP Games desarrolla nuevos juegos altamente anticipados exclusivamente con Unreal Engine 4 de Epic


Los juegos de CCP, la compañía detrás del profundo y único juego de MMO de naves espaciales EVE Online, han confirmado que Unreal Engine 4 es la herramienta de desarrollo exclusiva para todos los proyectos actualmente no anunciados de CCP Games. El compromiso de CCP con Unreal se deriva de la estabilidad del motor, la creación rápida de prototipos y el sólido soporte multiplataforma para hardware tanto establecido como nuevo. Los equipos de desarrollo de CCP en todo el mundo aprovechan la funcionalidad poderosa y fácil de usar de UE4, desde la integración fluida de sistemas de terceros con complementos y módulos hasta la mejora de las redes y el soporte multiplataforma. Los desarrolladores de juegos de CCP se han sumado al uso exclusivo de UE4, específicamente su Editor Unreal que lidera el camino en términos de soluciones de iluminación y renderizado, composición mundial, escultura de paisajes y prototipos Blueprint. "Aunque CCP Games ha utilizado versiones de Unreal Engine durante más de 10 años en varios proyectos, Unreal Engine 4.20 tiene mejoras masivas", dijo Bing Xi, Director de Desarrollo de CCP Shanghai. "Las últimas mejoras de UE4, como la nueva herramienta de reducción de malla ProxyLOD y el nuevo editor Niagara VFX se encuentran entre las muchas características que hacen que el desarrollo de juegos sea un proceso más eficiente". El uso de Unreal Engine 4 en el desarrollo de todos sus próximos nuevos juegos permite a los estudios de CCP planificar el futuro cultivando un conocimiento interno compartido del motor. Cuando se combina con la capacidad del motor para facilitar la transición de juegos a diferentes plataformas, UE4 permite a CCP mantenerse relevante para la plataforma antes y durante más tiempo. "Trabajar con Epic Games usando su código fuente de motor, que está abierto para todos los desarrolladores de Unreal, es ideal tanto para AAA como para estudios independientes, gracias a la gran cantidad de opciones de soporte disponibles", dijo James Dobrowski, productor ejecutivo de la acción no anunciada. -MMO creado en CCP London. "El sistema Blueprints de UE4 nos permite prototipar e iterar rápidamente, y sus ductos AAA de clase mundial nos permiten enfocarnos en la creación de un gran juego y mundos increíblemente hermosos". CCP Games es uno de los principales actores de la industria cuyos equipos de desarrollo confían en la UE4 de Epic Games, desde compañías de juegos tradicionales como Microsoft, Nintendo y Sony, hasta fabricantes de tecnología y experiencia más nuevos, como Magic Leap y Oculus. "Teniendo en cuenta que Epic utiliza su propio motor para desarrollar juegos como Fortnite, es un gran ejemplo de la confianza que tienen en su propio producto", dijo Snorri Árnason, director del juego Project Nova en CCP Reykjavik. "El impulso del producto por la calidad cinemática de representación es algo que intentaremos implementar en nuestros proyectos futuros".


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