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Válvula que, según se informa, devuelve las ventas instantáneas de los muertos


Han pasado dos años desde que Valve decidió quitarle la emoción de sus ventas flash fuera de la ecuación. El proceso de pensamiento fue que tener ventas ininterrumpidas desde el principio hasta el final de cada período de venta maximizaría las posibilidades de que los usuarios pudieran encontrarlo en sus presupuestos, y en su tiempo, más posibilidades de comprar dichos juegos. Sin embargo, una cosa es segura: eso significa que para los usuarios que ven la venta el primer día, realmente lo han visto todo.

Tyler McVicker de Valve News Network dice que las ventas de flash están volviendo de una manera diferente ahora. Esta vez, los desarrolladores podrán elegir cuánto tiempo quieren que dure la venta flash de cada juego: 6, 8, 10 o 12 horas, lo que significa que la página principal de Steam probablemente se actualizará cada hora. Esto es bueno y malo, como hemos visto; sin embargo, parece que Valve se está equivocando hacia el lado de la emoción y la visualización diaria de las ventas instantáneas como cuantitativamente mejor que la alternativa. Por un lado, puedo ver que los usuarios que ven una venta rápida tienen muchas más probabilidades de hacer algunas compras impulsivas que si saben que una venta durará mucho tiempo. Es psicología básica aquí.

Fuentes: Twitter de Tyler McVicker, a través de TechSpot


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