• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review

  • Masterbitz

El trazo "SOTR" de traza de rayos NVIDIA RTX 2080 apenas administra 30-60 FPS en Full HD


Tal vez se deba una gran cantidad de optimización de controladores y parches de juegos, pero los números de rendimiento iniciales para el trazado de rayos en tiempo real en la GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA de mil dólares no parecen alentadores. La publicación alemana PCGH probó la tarjeta gráfica de segmento entusiasta en "Shadow of the Tomb Raider", uno de los pósters de la próxima aceleración de rastreos de rayos de NVIDIA, y descubrió que con todas sus características creadas, la tarjeta apenas logra 30 a 60 cuadros por segundo en Full HD (1920 x 1080 píxeles).

NVIDIA y Eidos (desarrolladores de "Shadow of the Tomb Raider") respondieron rápidamente a la historia de PCGH. Afirmaron que la construcción del juego demoed en Gamescom es previa a la publicación, y el estudio aún lo está optimizando para la serie NVIDIA GeForce RTX; y que el hardware GeForce RTX se ejecuta en los controladores beta de prelanzamiento que aún deben empaquetar la optimización "Game Ready" para SOTR. Vea la presentación de video de PCGH en el enlace de la fuente a continuación.

Fuente: PCGH


1 vista