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NVIDIA anuncia nuevas funciones de GeForce Experience antes de RTX Push


NVIDIA anunció hoy nuevas funciones de experiencia de GeForce para integrarse y expandirse a raíz de su plataforma RTX. Las nuevas características incluyen un mayor número de títulos compatibles con Ansel (incluidos Prey y Vampyr ya lanzados, así como los próximos Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider), así como funciones exclusivas de RTX que se están implementando en el sistema de juego de la compañía compañero.

También se están implementando algunas características que los jugadores podrán aprovechar sin la integración explícita de Ansel SDK realizada por el desarrollador de juegos, que según NVIDIA le brindará soporte (en cualquier forma o forma) a más de 200 títulos (150 más que el más de 50 títulos ya soportados a través de SDK). Y aprovechando la relevancia de Battlefield V para la audiencia de videojuegos, NVIDIA también anunció el soporte para Ansel y su función Destacados para el próximo título.

Pero, ¿qué nuevas funciones están siendo procesadas en GeForce Experience? Bueno, rayos trazadores, por supuesto. Una de las conclusiones aquí es que NVIDIA sabe que cuanto más tiempo tenga, mejor será la imagen que pueda tener. Y RTX integrado en Ansel significa que escenarios previamente impensables, como agregar hasta 30x más rebotes y rayos a una imagen preexistente como una forma de mejorar la calidad de la imagen, ahora se pueden hacer desde la interfaz de Ansel. Parte de esto se muestra en la demostración de Assetto Corsa de NVIDIA, donde el soporte de RTX y la integración de Ansel exponen configuraciones de mayor calidad que las que posee el juego de forma nativa. NVIDIA dice que pueden lograr 32x más muestras de reflexión, 12x de oclusión ambiental, 40x muestras de reflexión y diez veces más refracciones por píxel que el renderizado original incluido.

Ansel AI up-res impulsado por RTX permitirá la integración de GeForce Experience de imágenes entrenadas, aumentando las imágenes de 1080p hasta 8K con la potencia del trazado de rayos. EXR permitirá la captura de imágenes HDR (que generalmente presentan algunos problemas de captura), y NVIDIA también le agrega diversión a Ansel, con numerosos filtros y pegatinas que se pueden aplicar en vivo en su juego de elección a través de la interfaz de Ansel. Hitman 2, por ejemplo, se usó como ejemplo de lo que puede ser uno en los cambios de fondo en tiempo real a través del uso de filtros basados ​​en la profundidad (y pantallas verdes) que permiten la manipulación de la imagen.


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