• Masterbitz

NVIDIA recrea el aterrizaje lunar con tecnología RTX y trazado de rayos


NVIDIA ha lanzado una exquisita recreación del aterrizaje lunar impulsada por su tecnología RTX, que trae una nueva capa de pintura a su anterior iteración del video. La nueva versión hace todo lo posible para mostrar exactamente de qué se trata el trazado de rayos: esos pequeños rayos de luz acelerados por tarjetas gráficas interactúan perfectamente con los objetos y sus cualidades físicas. Esto significa que los reflejos, la oclusión ambiental, las sombras y toda la realidad gráfica (ya no son efectos) se producen. Desarrollado bajo Unreal Engine 4 con una trayectoria de gráficos capaz de rastrear rayos, esta es una exhibición seria de iluminación real físicamente precisa, y NVIDIA, por supuesto, aprovechó la oportunidad para lanzar una broma sobre el tiempo de viaje por lo bien que sus tarjetas gráficas RTX están en hacer realidad. Aunque realmente no puedo culpar a la compañía verde.


1 vista
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review