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Creatividad deteriorada: Bethesda seguirá utilizando el motor de creación para The Elder Scrolls VI,


Bethesda Softworks ha estado apostando fuerte en su motor de creación para llevarlos a través de múltiples cuotas en algunos de los lanzamientos de juegos AAA más grandes que los jugadores suelen ver, en forma de The Elder Scrolls y Fallout. E incluso cuando la compañía ha anunciado su intención de explorar otro nuevo universo en el todavía misterioso Starfield, parece que la compañía solo conoce una forma de hacerlo: su motor de Creación. El motor Creation es en sí mismo una versión muy actualizada y revisada del propio motor de Gamebryo de Bethesda, que se implementó en The Elder Scrolls III - Morrowind ... en 2002. Desde entonces, ha sido muy mejorado, pero parece un poco largo. , al menos desde una perspectiva visual.

El mismo Todd Howard le dijo a Gamestar que "para Fallout 76 hemos cambiado mucho. El juego utiliza un nuevo renderizador, un nuevo sistema de iluminación y un nuevo sistema para la generación de paisajes. Para Starfield, incluso más cambios. Y para The Elder Scrolls 6 , aún más allá en el horizonte. Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápidos y los modders lo saben realmente bien. Hay algunas formas elementales en que creamos nuestros juegos y eso continuará porque eso nos permite ser eficientes y Creemos que funciona mejor ". El hecho de que Bethesda esté buscando el motor de Creación para llevarlos a la próxima generación del juego Starfield significa que la compañía volverá a invertir en actualizaciones incrementales. Por supuesto, dado que el costo de desarrollar nuevos motores de juego es lo que es, es comprensible ... Hasta cierto punto. Debe llegar un momento en el que las viejas herramientas parcheadas se tiren por la ventana. Pero Bethesda definitivamente conoce ese momento mucho mejor que yo.

Fuentes: a través de DSO Gaming, Gamestar.


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