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Aumentar o no aumentar: Corea del Sur busca hacer ilegal el "impulso de juego"


Game Boosting se refiere a la práctica de los jugadores de pagar a otros jugadores más habilidosos para que los "eleven" a niveles más altos, principalmente en juegos competitivos de multijugador. La práctica a veces toma la forma de asociación pagada con un equipo de jugadores expertos (donde el jugador que está recibiendo el impulso es de una habilidad mucho menor, pero se jala junto con los miembros restantes de los esfuerzos del equipo) o en realidad le da a un jugador acceso a su cuenta, para jugar como si él / ella fuera usted, y sacar provecho de su mejor "skillz". Esta práctica, no hace falta decirlo, va en contra de la naturaleza competitiva de ciertos juegos, y si conoces a los surcoreanos, sabes que se toman los juegos competitivos muy, muy (muy, muy) muy en serio.

Esta es la razón por la cual el país aparentemente está tratando de poner una etiqueta "ilegal" en el aumento del juego, como en, lo suficientemente ilegal como para justificar el procesamiento y una sentencia real a la cárcel (una pena de prisión máxima de dos años y una multa de 20 millones de won ($ 18,000) Esto no es algo que se haya preparado de la noche a la mañana: una enmienda al proyecto de ley "Ley de Desarrollo de Negocios de Juegos" se propuso por primera vez a principios de este verano y ahora ha sido aprobada por el Comité de Revisión de Legislación de la Asamblea Nacional, acercándolo un paso más a convirtiéndose en ley.

Fuente: PCGamesN


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