Steam Fanatics Review-bomb "Metro Exodus" en Metacritic

"Metro Exodus" es el gran lanzamiento de la semana en AAA para PC, y la última entrada a la franquicia de disparos de supervivencia y horror post-apocalíptica de 4A Games. El estudio ucraniano recientemente retiró el juego de Steam y lo hizo exclusivo con la plataforma rival DRM Epic Games, en busca de una mayor participación en los ingresos. Esto invitó al odio inexplicable de los usuarios de Steam, que parecen haber revisado-bombardeado el juego en el agregador de calificaciones de revisión Metacritic.

Metacritic presenta promedios de revisiones de publicaciones de medios y revisiones de usuarios lado a lado. Esto es vital, ya que ayuda a los jugadores no informados o indecisos a saber si un juego está sobrevalorado por los medios. En el caso de "Exodus", gran parte de las reseñas de usuarios calificadas con 0 incluyen líneas que critican la no disponibilidad del juego en Steam o su retiro de la plataforma. Metacritic review-bombing es el último episodio de una larga saga de animosidad entre los usuarios de Steam y el desarrollador de "Exodus" 4A Games. 4A Games inicialmente solicitó pedidos anticipados para el juego en Steam y detuvo abruptamente sus ventas a fines de enero. Los que habían hecho un pedido anticipado seguirían recibiendo el juego y sus actualizaciones. 4A enturbió aún más las aguas respondiendo a las críticas iniciales de los usuarios de Steam y amenazando con abandonar la plataforma de PC como un todo, invitando a más bilis de algunos jugadores realmente enojados. El juego recibió críticas "generalmente positivas" de revisores de juegos profesionales.

Fuente: Metacritic.

2 visualizaciones0 comentarios