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EPIC Games muestra el sistema de destrucción "Un Caos" de Unreal Engine 4.23 en GDC 2019


No todas las noticias provenientes de EPIC cubren su Tienda de Juegos EPIC, aunque de acuerdo con la atención relativa que han estado acumulando con la constante recolección de exclusivas para PC, quizás debería ser así. Esta noticia, lamentablemente, cubre el irreal Engine de la compañía, que ha sido uno de los sellos distintivos en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, y se utiliza para una serie de juegos dispares, como los engranajes de los juegos de guerra, o incluso un juego relativamente oscuro. Título exclusivo de Xbox 360, Lost Odyssey. En GDC 2019, EPIC mostró la versión 4.23 de su Unreal Engine, con especial atención a su destrucción mejorada y su motor de física, que acertadamente llamaron "Caos".

Los juegos EPIC de demostración utilizados para mostrar su nuevo motor de destrucción y física del Caos se encuentran en el mundo de Robo Recall, su título de FPS VR, y para un buen efecto. El enfoque aquí está en imágenes visuales cinematográficas de alta calidad con poco trabajo restante para los programadores, ya que los artistas pueden simplemente representar sus arquitecturas elegidas y esperar que se comporten con las cualidades físicas correctas en el momento de la destrucción. Sin embargo, es una reminiscencia inquietante de la revelación física de Crackdown 3 de Microsoft, que supuestamente utilizó el poder de la nube, una faceta del juego que se atenuó considerablemente para su lanzamiento final.

Fuente: DSO Gaming


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