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3DMark presenta un punto de referencia de sombreado de velocidad variable


3DMark anunció hoy que han introducido una nueva característica de evaluación comparativa. Desarrollada específicamente para probar el rendimiento del sombreado de velocidad variable (VRS) y las diferencias de calidad de imagen, la nueva característica permite a los usuarios visualizar realmente las diferencias de rendimiento y calidad de imagen asociadas con configuraciones de VRS más agresivas (o menos agresivas). El algoritmo es inteligente: tiene como objetivo reducir la cantidad de operaciones de sombreado de píxeles en superficies donde los detalles no son tan importantes (como bordes de cuadros, objetos que se mueven rápidamente, áreas oscuras, etc.) para mejorar el rendimiento y afeitar algunos milisegundos preciosos en el despliegue de cada cuadro.

Para ejecutar esta prueba, necesitará Windows 10 versión 1903 o posterior y una GPU DirectX 12 que admita VRS de nivel 1 y la capacidad "AdditionalShadingRatesSupported", como una GPU basada en NVIDIA Turing o una CPU Intel Ice Lake. La prueba de características de VRS está disponible ahora como una actualización gratuita para 3DMark Advanced Edition, o desde ahora hasta el 2 de septiembre, 3DMark tiene un 75% de descuento cuando lo compra en Steam o en el sitio web de referencia de UL.


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