Actualización 1.3 de Cyberpunk 2077 detallada: Lista de correcciones, añade el primer DLC gratuito
El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha compartido los detalles del próximo parche 1.3, que debería llegar a todas las plataformas más pronto que tarde. Este parche en particular es el primero que no se centra específicamente en la corrección de errores y rendimiento, ya que también incluye las primeras piezas de DLC gratuito que CD Projekt Red ha anunciado incluso antes del lanzamiento del juego - y hacia su espectacular recepción negativa entre los medios de comunicación y los jugadores por igual. Estos DLCs gratuitos son también cosas muy pequeñas por ahora: hay una apariencia alternativa para Johnny Silverhand, un par de chaquetas (Chaqueta Deltajock de cuero sintético multicapa y Chaqueta Punk luminiscente). Además de estas dos, y el nuevo vehículo Archer Quartz "Bandit".
Se esperan mejoras generales de rendimiento con esta versión en particular debido a la adición de Dynamic Resolution Scaling, que permite al juego cambiar la resolución de renderizado sobre la marcha para alcanzar un objetivo de framerate concreto. Todavía no hay soporte para el FSR de AMD en las consolas, y hay que preguntarse por qué: sería una forma relativamente sencilla de recuperar algo de rendimiento, sobre todo en las consolas de última generación menos potentes, que son las más afectadas por los problemas de rendimiento de los juegos. En el parche 1.3 también se han incluido un billón (no es una cifra científica, sino una aproximación) de búsquedas y correcciones de errores, que representan la mayor parte de las horas de desarrollo que ha llevado este parche en particular. También hay mejoras en el rendimiento de Screen Space Reflections, y un aumento en la cantidad de ranuras de guardado disponibles. "Por último, pero no por ello menos importante, hay una mejora en el minimapa: ahora se aleja cuando el jugador está en un vehículo, para que los pilotos puedan reaccionar realmente a las curvas que aparecen en el mapa... ocho meses después del lanzamiento del juego.
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