• Masterbitz

AMD FSR 2.0 llega oficialmente a Red Dead Redemption 2

AMD FSR 2.0 en Red Dead Redemption 2

No se necesitan más mods, FSR 2.0 oficialmente en RDR2.


Exactamente dos meses después de que RDR2 recibiera un mod de la comunidad para soportar el FSR 2.0, Rockstar Games ha implementado finalmente la tecnología AMD FSR2 por sí misma.


El FSR 2.0 llega a la plataforma de PC con la última actualización 1.31. En las notas del parche no se dan detalles sobre el posible impacto en el rendimiento por el uso de FSR, así que eso dependerá totalmente de que los revisores y los jugadores lo comprueben.

AMD FSR2 añadido a RDR2, Fuente: SteamDB


AMD FSR 2.0 fue fácil de implementar en el juego porque ya era compatible con otras tecnologías de escalado temporal como NVIDIA DLSS 2.0. Esto significa que los bloques de construcción necesarios, como los vectores de movimiento, ya estaban implementados.

Actualización de RDR2 1.31, Fuente: Rockstar Games


El parche para el FSR y muchos otros cambios tiene un tamaño de 433 MB, y ya está disponible en Steam.


Fuente: Rockstar Games

2 visualizaciones0 comentarios