• Masterbitz

AMD FSR soporta 7 juegos en el lanzamiento, 12 juegos más se añadirán en un futuro próximo

El competidor de AMD, FidelityFX Super Resolution (FSR), se lanzará en apenas cinco días, el 22 de junio. Cuando AMD anunció la tecnología el mes pasado, utilizó Godfall como escaparate de las características de rendimiento mejoradas de la tecnología, que debería ayudar (especialmente) en los juegos con raytracing. Al ser de código abierto, el FSR de AMD también es compatible con las tarjetas gráficas de NVIDIA, lo que significa que cualquier juego que incorpore esta tecnología podrá ser aprovechado por los jugadores de PC, independientemente de la marca de la GPU.



Mientras tanto, ya se han dado a conocer los títulos de lanzamiento para FSR, que son siete, aunque se trata de juegos relativamente pequeños (Anno 1800 es uno de los juegos soportados en el lanzamiento). Sin embargo, se espera que el soporte para FSR se lance en un futuro próximo para otros 12 juegos, entre los que se encuentran los más importantes Baldur's Gate III, DOTA 2, Far Cry 6, Myst, Resident Evil Village y Vampire the Masquerade: Bloodhunt. Además de estos juegos más cercanos, varios desarrolladores han anunciado que están trabajando en la integración de FSR en sus flujos de trabajo, como Crystal Dynamics, Focus Home Interactive, Capcom, Ubisoft, Unity, Electronic Arts y Dice... En total, 44 desarrolladores. Por supuesto, el DLSS de NVIDIA admite muchos más juegos, pero hay que recordar que lleva dos años en el mercado y que el DLSS 1.0 no era tan bueno. Así que las comparaciones con la solución de NVIDIA y las afirmaciones sobre el fracaso o la decepción de la tecnología de AMD podrían ser juicios demasiado prematuros, sobre todo teniendo en cuenta que también se ha anunciado que esta tecnología será compatible con las consolas Xbox Series X|S de Microsoft.


Fuente: Videocardz

18 visualizaciones0 comentarios