Assassin's Creed de Ubisoft se convertirá en un juego de servicio en vivo y dará paso al desarrollo
Ubisoft quiere hacerse con un trozo del lucrativo pastel de los juegos de servicio en vivo con su franquicia Assassin's Creed. Siguiendo los pasos de múltiples estudios de desarrollo de juegos (no olvidemos Destiny 2 de Bungie, Fortnite y el próximo Halo Infinite), Ubisoft parece haber llegado a la conclusión de que su universo de Assassin's Creed está mejor servido si se trata exactamente así, un marco en constante evolución y frecuentemente actualizado en lugar de las habituales interpretaciones puntuales de la franquicia.
Assassin's Creed Infinity (título provisional) introducirá supuestamente múltiples escenarios históricos y un marco de desarrollo colaborativo entre Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, que conjuntamente "(...) guiarán, crecerán, evolucionarán y definirán el futuro general de Assassin's Creed". Ubisoft quiere acabar con el constante relevo de Assassin's Creed a través de sus dos estudios de desarrollo, y espera que este cambio (junto con una dirección de estudio mixta) permita a la franquicia respirar realmente con su talento interno, independientemente de la ubicación del desarrollo.
Queda por ver qué significa exactamente esto para la franquicia, y la forma en que el desarrollo de esta experiencia online de Assassin's Creed repercutirá en los juegos principales de Assassin's Creed aún está en el aire. Parece justo considerar que el enfoque en línea y las características de monetización que acompañan a estos juegos para prosperar probablemente significa que Ubisoft sacrificará parte de su enfoque de un solo jugador en Assassin's Creed. El cambio para ofrecer una narrativa en constante evolución que abarque siglos de historia precisa (y no tan precisa) es caro, al igual que tener dos estudios en constante colaboración. En el momento de redactar este artículo no se disponía de información sobre las plataformas de desarrollo, la fecha de lanzamiento u otros detalles.
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