Basemark lanza el benchmark de trazado de rayos multiplataforma Breaking Limit
Basemark ha anunciado hoy el lanzamiento de un innovador benchmark de trazado de rayos multiplataforma, GPUScore: Breaking Limit. Esta nueva prueba está diseñada para evaluar el rendimiento de toda la gama de dispositivos con capacidad de ray Tracing, incluidos smartphones, tabletas, portátiles y ordenadores de sobremesa de gama alta con GPU discretas. Con soporte para múltiples sistemas operativos y API gráficas, Breaking Limit proporciona una evaluación completa del rendimiento en diversas plataformas y dispositivos.
A medida que la tecnología de trazado de rayos se va imponiendo en la electrónica de consumo, desde los ordenadores de sobremesa de gama alta hasta los dispositivos portátiles como portátiles y smartphones, surge la necesidad imperiosa de disponer de una prueba comparativa que permita evaluar y comparar con precisión el rendimiento en distintos dispositivos y plataformas. Breaking Limit resuelve esta carencia y proporciona información valiosa sobre la forma en que los distintos dispositivos gestionan el renderizado de gráficos acelerado por hardware. El benchmark es una herramienta esencial para que desarrolladores, fabricantes y consumidores midan y comparen el rendimiento del renderizado de trazado de rayos en tiempo real en distintos entornos de hardware y software de forma fiable.
"A medida que el trazado de rayos sigue ganando terreno en todas las categorías de dispositivos, era natural que desarrolláramos un benchmark que reflejara el panorama actual y futuro de esta tecnología", afirma Mircea Cristea, Product Owner de Basemark. "Estamos encantados de presentar Breaking Limit, un benchmark único que permite la comparación cara a cara entre todos los tipos de dispositivos compatibles con el trazado de rayos."
Breaking Limit viene con dos cargas de trabajo distintas: Breaking Limit y Breaking Limit Ultra. Breaking Limit es ideal para comparar dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa equipados con GPU compatibles con trazado de rayos. Breaking Limit Ultra incluye una carga de trabajo excepcionalmente exigente diseñada específicamente para equipos de sobremesa con GPU de gama alta. También incluye pruebas de evaluación del rendimiento de las técnicas de escalado de IA más conocidas: FSR (FidelityFX Super Resolution) y DLSS (Deep Learning Super Sampling).
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