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Bethesda detalla la actualización 1.8.88 de Starfield y desvela futuros detalles de la actualización

Bethesda ha lanzado su última actualización Starfield 1.8.88 para todas las plataformas, y como actualización menor, sólo corrige varios problemas, incluyendo un bug bastante molesto en el que la materia espacial se queda pegada a la nave del jugador durante los viajes espaciales, también conocido como el bug "pet-asteroid". La nueva actualización también corrige un error que impide que aparezcan armas aleatorias en una Caja de Armas recién creada tras la carga, y corrige un problema por el que el juego se bloquea al guardar en algunos escenarios.



Al tratarse de un parche menor, todo el mundo se preguntaba cuándo veríamos otras actualizaciones prometidas, como mapas de ciudades, compatibilidad oficial con mods, un posible nuevo vehículo y mucho más. Afortunadamente, Bethesda ha acudido a Reddit y ha aclarado que la gran actualización llegará a principios del año que viene, con soporte para AMD FSR 3 e Intel XeSS, así como numerosas correcciones de misiones "en curso". El post añade que han estado trabajando duro en la solución de muchos de los problemas que se publicaron, así como en las nuevas características.


Estas son las notas de la actualización 1.8.88 de Starfield.


CORRECCIONES Y MEJORAS


JUEGO:

Se ha solucionado un problema que provocaba que la materia espacial se quedara pegada a la nave del jugador durante los viajes espaciales. Ahora, al cargar una partida guardada, se eliminará la adherencia espacial. Nota: Esta corrección debería solucionar el problema de la materia espacial que se quedaba pegada en los viajes, pero no en los casos en los que las naves de los jugadores tienen conectada Nueva Atlántida. Se publicará una solución en una actualización posterior.


SALIDA:

Se ha corregido un problema que impedía que aparecieran armas aleatorias en una Caja de Armas recién creada tras cargar un guardado.


GUARDAR/CARGAR:

[MSS/Xbox] Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían sufrir bloqueos al guardar durante una partida larga sin pasar por la Unidad.

Fuentes: Bethesda, Reddit Post

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