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Blizzard analiza la tecnología Reflex de NVIDIA en Overwatch

Blizzard, un popular desarrollador de juegos, ha implementado hoy la última tecnología de NVIDIA para la reducción de la latencia en su juego de disparos en primera persona, Overwatch. Denominada NVIDIA Reflex, la tecnología pretende reducir la latencia del sistema combinando las GPUs NVIDIA con monitores G-SYNC y periféricos especialmente certificados. NVIDIA Reflex reduce dinámicamente la latencia del sistema combinando las optimizaciones de la GPU y del juego, que los desarrolladores implementan, y el jugador se queda con un sistema mucho más ágil que puede suponer una ventaja competitiva. Hoy podemos comprobar hasta qué punto ayuda la nueva tecnología en la última actualización de Overwatch, que trae consigo NVIDIA Reflex.



Blizzard ha probado tres GPUs NVIDIA: GeForce RTX 3080, RTX 2060 SUPER y GTX 1660 SUPER. Las tres GPUs cubren tres segmentos diferentes, por lo que son una buena muestra de lo que puedes esperar de tu sistema. A partir de la GeForce GTX 1660 Super, la latencia del sistema, que se midió en milisegundos, se redujo en más de un 50%. La GPU RTX 2060 SUPER de gama media experimentó una ganancia similar, mientras que la RTX 3080 fue la que obtuvo la menor ganancia, aunque logró la latencia más baja de todas las GPU probadas. Puedes comprobar los resultados por ti mismo a continuación.


Fuente: NVIDIA

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