City Builder "New Cycle" llega a través de Early Access el 18 de enero
New Cycle es un juego de construcción de ciudades inspirado en los dieselpunk y centrado en la supervivencia. Se lanzará en Acceso Anticipado en Steam el 18 de enero de 2024. Eres el líder de un pequeño grupo de colonos que buscan refugio después de que una catastrófica erupción solar desolara la Tierra. Empiezas con un asentamiento básico, unos pocos trabajadores hambrientos y muchas necesidades insatisfechas. Con el tiempo, a medida que tu población crezca, surgirán nuevos retos para tu colonia: fluctuaciones en la moral, brotes de enfermedades, pérdidas de energía y demanda de recursos pondrán a prueba tus capacidades como líder. Nunca hay nada seguro, pero cada nuevo día es una nueva oportunidad para reconstruir lo perdido y devolver a la humanidad el dominio sobre la tierra.
Con la mirada puesta en el brillante amanecer del Acceso Anticipado en enero, los desarrolladores turcos Core Engage y Daedalic Entertainment están entusiasmados por inyectar energía fresca al género de construcción de ciudades de supervivencia elevando los sellos distintivos probados y verdaderos tanto narrativa como mecánicamente. Con un componente único de crisis en torno al sol y cambios climáticos que recuerdan a las preocupaciones ecológicas actuales, New Cycle honra los elementos existentes a la vez que innova a la luz del nuevo mundo y las nuevas circunstancias. El Acceso Anticipado contará con dos modos de juego diferentes (campaña y sandbox), tres biomas distintos, 54 edificios, 47 recursos producibles, tres clases de sociedad, ocho fases de desarrollo diferentes y un inventario de activos 3D divididos en tres épocas principales y enfoques de estilo artístico.
Hola colonos, tenemos un nuevo vídeo para vosotros:
Con nuestra fecha de Acceso Anticipado a la vuelta de la esquina, queremos compartir una serie de anuncios sobre las mecánicas y los componentes del mundo del juego que New Cycle tendrá en Acceso Anticipado, así como nuestros planes futuros para ellos, tanto con un devlog como en forma de piezas explicativas más pequeñas.
Comments