Dragon Age: La Guardia del Velo recibe una nueva actualización de título 3
BioWare ha lanzado la nueva actualización 3 para Dragon Age: The Veilguard, que corrige algunos errores y aporta algunos cambios en la «calidad de vida». Desgraciadamente, no trae ninguna mejora gráfica o de rendimiento importante, así que es de esperar que esas tengan que esperar a la nueva actualización.
Según el registro de cambios, la nueva actualización soluciona varios problemas con las misiones, con los enemigos y los compañeros, con los nodos del árbol de habilidades y otros fallos. La actualización también corrige varios problemas de «pop-in», problemas de tartamudeo de la cámara y problemas de efectos visuales extremadamente brillantes, pero no esperes grandes mejoras gráficas o de rendimiento.
Aquí está la lista de cambios completa y puedes consultar nuestro análisis comparativo de rendimiento.
Cambios en la calidad de vida:
Ahora las teclas de flecha pueden vincularse a asignaciones de entrada.
Se han añadido filtros al Modo Foto.
Se han simplificado los nombres de los archivos de capturas de pantalla del Modo Foto, mostrando la fecha en que se tomó la foto.
La ruta del archivo donde se guardan las capturas de pantalla se muestra ahora en el juego cuando se toma una captura de pantalla a través del Modo Foto.
Ahora es más fácil identificar dónde se ha aplicado un Encantamiento al equipo de un compañero.
Se ha ajustado la descripción de la opción Destello en Ajustes.
Ahora los anillos nuevos se pueden comparar con las dos ranuras de anillo equipadas.
Ahora aparece una notificación cuando el Mercader de Espíritus de la Encrucijada está disponible.
Se han añadido nuevos iconos para algunas armas.
Corrección de errores:
Eliminadas las causas de un pequeño número de cuelgues.
La forma del cuerpo de Rook ya no cambia inesperadamente tras una escena con Emmrich.
Se ha corregido una extraña expresión facial cuando Rook se encuentra por primera vez con Emmrich.
Se ha corregido un problema poco frecuente por el que algunos de los ajustes de un Grajo existente se restablecían involuntariamente después de crear y guardar un nuevo Grajo. Esta corrección se ha aplicado también a las consolas y afecta retroactivamente a los guardados de todas las plataformas.
Se ha ajustado el volumen de la voz de Spite en algunas escenas.
Se han corregido algunos casos en los que la música dejaba de sonar de forma incorrecta.
Se han corregido algunos casos en los que se reproducía música o efectos de sonido no deseados.
Ahora los campeones de Antaam infligen un poco más de daño.
Los Mage Rooks ya no se desplazan hacia la derecha de forma incómoda tras realizar una esquiva prolongada.
La habilidad de pícaro «Mordisco de desvalido» ahora indica correctamente «Daño mejorado» en lugar de «Daño potenciado».
Se han corregido algunos casos en los que los enemigos podían quedarse atascados o eran inalcanzables en algunas zonas.
Se han corregido algunos casos en los que los compañeros podían quedarse atascados en las vigas de equilibrio.
Bellara ya no puede cargar infinitamente la habilidad definitiva de Rook fuera de combate.
Ahora la estadística de ataque de Emmrich se muestra correctamente al inicio de la misión Donde deben ir los muertos.
Se ha corregido un error por el que Emmrich a veces no estaba disponible en la rueda de habilidades durante la misión Donde deben ir los muertos.
Se ha corregido un error por el que Emmrich a veces no estaba disponible en la rueda de habilidades durante la misión Donde deben ir los muertos.
Ahora los reanimadores de los compañeros se rellenan correctamente al inicio de la misión El último gambito.
La Kataranda tiene ahora su coloración única correcta.
Se ha corregido un problema con los modificadores de impacto crítico y penetración del arma de guerrero «Púa de doble filo».
La capa de Taash en la armadura «Legado de Rivain» ya no se estira en las escenas.
El aspecto de la «Túnica sencilla de recluta» de los guardas grises ya no se ajusta incómodamente al cuello de Rook.
Ahora el arma de mago «Luz de los míticos» inflige la cantidad de daño físico base prevista (0).
Ahora el arma de mago «Luz de Mythal» inflige daño físico a la salud del enemigo si se aplica un encantamiento de daño físico.
Se han corregido los casos en los que las bonificaciones de estadísticas de algunos objetos de valor de Treviso se aplicaban incorrectamente.
Se han corregido los casos en los que los objetos de valor con aumentos de estadísticas no estaban todos visibles en las tiendas de los mercaderes.
Se han mejorado las texturas de varios personajes y objetos del entorno.
Se ha corregido un problema por el que los efectos visuales podían volverse extremadamente brillantes.
Se han corregido varios problemas de distanciamiento.
Se ha corregido un problema que provocaba que la cámara tartamudeara al cerrar la interfaz eluviana.
Se han corregido varios casos en los que los objetivos de algunas misiones no se actualizaban correctamente.
Ahora se puede completar la misión En alas mortales aunque no se haya completado la misión Un veneno lento.
El alcalde de D'Meta's Crossing ya no aparece en dos lugares a la vez durante la misión Vidas Salvadas.
Uno de los Revenants ya no dejará de aparecer en la Encrucijada.
Se ha corregido un problema por el que una puerta no se abría durante el recuerdo de las Cumbres de Athim en la misión El arrepentimiento del lobo huargo.
Ahora se reproduce la escena cinemática 2D prevista tras la misión de la Encrucijada de las Sombras.
Se ha corregido un problema por el que el camino hacia delante podía bloquearse en la misión Un asesinato de cuervos.
Se ha corregido un problema de bloqueo durante la misión En las garras de la entropía.
Ahora los compañeros están presentes al cargar el primer autoguardado realizado en la misión de la Isla de los Dioses.
El ajuste de calibración HDR ahora se guarda correctamente entre sesiones de juego.
Se han evitado varios casos en los que Rook podía quedarse atascado mientras exploraba Thedas.
Ahora se concede correctamente una de las variantes de apariencia de la «Túnica del Vigilante» tras completar el recuerdo de Perturbar y conquistar.
Se ha corregido un lugar del Bosque de Arlathan donde Grajo podía quedarse atascado en un bucle de ahogamiento.
Se han corregido los casos en los que Grajo olvidaba que ya tenía la daga de lirio y no podía interactuar con cofres del tesoro y altares.
Las entradas del códice que ya se habían leído ya no se volverán a marcar como no leídas.
Se ha corregido un problema por el que la barra de desplazamiento podía quedarse atascada en la pantalla del Códice.
Ahora los encantamientos de las habilidades se reinician correctamente al reiniciar los nodos del árbol de habilidades.
Ahora el mercader de espíritus de la Encrucijada muestra la reputación de facción obtenida por la ciudad asolada al vender objetos de valor.
Se ha corregido un problema poco frecuente por el que a veces no se podían desbloquear algunos nodos del árbol de habilidades.
Comentarios