top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

El CEO de EA anuncia una reducción de plantilla de aproximadamente el 5

Equipo, estamos entreteniendo, inspirando y conectando a más gente con más contenido y experiencias más profundas que nunca. En el último año, hemos organizado nuestra empresa para que nuestros líderes creativos puedan cumplir nuestras prioridades estratégicas de entretener a comunidades online masivas, contar historias de éxito y aprovechar el poder de la comunidad en nuestros juegos y en torno a ellos. Estas acciones nos han posicionado para construir experiencias más grandes y audaces para cientos de millones de jugadores y aficionados de todo el mundo. También estamos liderando una acelerada transformación de la industria en la que las necesidades y motivaciones de los jugadores han cambiado significativamente. Los aficionados se comprometen cada vez más con la IP más grande y buscan experiencias más amplias en las que puedan jugar, ver, crear contenidos y forjar conexiones más profundas. Nuestra industria está a la vanguardia del entretenimiento y, en el dinámico entorno actual, estamos avanzando en nuestra forma de trabajar y continuamos evolucionando nuestro negocio.



Como empresa llena de creadores y narradores, creemos en el valor de los equipos que innovan juntos, y seguimos aprendiendo y adoptando nuevas formas de colaborar para crecer y servir a nuestras comunidades globales. Teniendo en cuenta cómo y dónde trabajamos, seguimos optimizando nuestra huella inmobiliaria global para apoyar mejor nuestro negocio. También estamos abandonando juegos y dejando de desarrollar futuras licencias de propiedad intelectual que no creemos que vayan a tener éxito en nuestro cambiante sector. Este mayor enfoque nos permite impulsar la creatividad, acelerar la innovación y duplicar nuestras mayores oportunidades -incluyendo nuestra propiedad intelectual, deportes y comunidades masivas en línea- para ofrecer el entretenimiento que los jugadores quieren hoy y mañana. Por último, estamos racionalizando las operaciones de nuestra empresa para ofrecer a los aficionados de todo el mundo experiencias más profundas y conectadas que creen comunidad, den forma a la cultura y hagan crecer el fandom.


En esta época de cambios, esperamos que estas decisiones afecten aproximadamente al 5% de nuestra plantilla. Entiendo que esto creará incertidumbre y será un reto para muchos que han trabajado con tanta dedicación y pasión y han hecho importantes contribuciones a nuestra empresa. Aunque no todos los equipos se verán afectados, esta es la parte más difícil de estos cambios, y hemos considerado en profundidad todas las opciones para tratar de limitar el impacto en nuestros equipos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los miembros del equipo la oportunidad de encontrar nuevas funciones y vías de transición a otros proyectos. Cuando eso no sea posible, apoyaremos y trabajaremos con cada colega con la máxima atención, cuidado y respeto. La comunicación de estas repercusiones ya ha comenzado y se habrá completado en gran medida a principios del próximo trimestre.


Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que han contribuido a la historia de EA. Somos un equipo que se apoya en nuestros valores para liderar el futuro del entretenimiento, y estoy deseando ver lo que crearemos juntos. Gracias por todo lo que hacéis.


Este anuncio fue compartido con los empleados de Electronic Arts por el consejero delegado Andrew Wilson.


Fuentes: EA News, Yahoo News

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page