El parche DLSS/FSR y raytracing de Hitman 3 llega el 24 de mayo, se recomiendan GPU RTX 3070/RX6900X
Hitman 3 recibe DLSS/FSR y raytracing
Los desarrolladores del juego Hitman 3 han anunciado el próximo parche 3.110 para la versión de PC que traerá soporte para las tecnologías de escalado.
Hitman 3 pronto soportará NVIDIA DLSS y AMD FSR, desafortunadamente solo es FSR 1.0. Curiosamente, no habrá soporte para Intel XeSS al mismo tiempo, a pesar de que Intel utiliza este juego para su campaña de marketing de esta tecnología. Cabe preguntarse si el plan original era incluir las tres tecnologías de escalado con un solo parche.
Además, el parche para PC incluirá soporte de trazado de rayos para los reflejos y las sombras. Esta tecnología puede activarse a través del menú gráfico del juego antes de iniciar la misión.
IO Interactive recomienda utilizar una calidad de reflexión baja o media para el hardware de gama baja, lo que puede mejorar significativamente el rendimiento. Los ajustes recomendados emparejan la GeForce RTX 3070 y la Radeon RX 6900XT como aceleradores de trazado de rayos igualmente capaces.
Hitman 3 es un juego de gráficos intensivos que ya requiere un hardware potente, por lo que con el trazado de rayos activado probablemente haya que usar DLSS/FSR sólo para ver una buena tasa de fotogramas. Sin embargo, eso será objeto de debate una vez que se publique el parche el 24 de mayo.
Las notas del parche confirman que el próximo controlador de Radeon es el 22.5.3, que debería ser lanzado más o menos cuando se actualice Hitman 3. Debería estar basado en el driver de la May Preview que trajo optimizaciones de rendimiento para DX11.
A continuación puedes encontrar los requisitos de hardware mínimos y recomendados, así como los ajustes para Adaptive Supersampling y Ray Tracing:
Requisitos mínimos de hardware
NVIDIA GEFORCE RTX 2060 SUPER o AMD Radeon RX 6600 XT
Intel Core i5 10600K o AMD Ryzen 5 5600X
8 GB DE RAM
Ajustes recomendados:
Resolución: 1080p
Técnica de supermuestreo adaptativo: NVIDIA DLSS o AMD FSR
Calidad de supermuestreo adaptativo> Rendimiento
Calidad de reflexión: Media
Hardware recomendado
NVIDIA GEFORCE RTX 3070 o AMD Radeon RX 6900 XT
Intel Core i7 10700K o AMD Ryzen 7 5800X
16 GB DE RAM
Ajustes recomendados:
Resolución: 1440p
Técnica de supermuestreo adaptativo: NVIDIA DLSS o AMD FSR
Calidad de supermuestreo adaptativo: Equilibrado
Calidad de reflexión: Alta
Requisitos adicionales
Controlador GeForce Game Ready 512.59 para las GPUs NVIDIA.
Comments