El spinoff de Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, obtiene compatibilidad con AMD FidelityFX Super
El cuarto juego ya es compatible con AMD FSR 2.0
Tiny Tina's Wonderlands es el primer juego que soporta FSR en su lanzamiento.
Tiny Tina's Wonderlands es un pintoresco shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software. Se trata de un spinoff de la popular franquicia Borderlands desarrollada por la misma compañía.
AMD no había confirmado previamente que este juego fuera a recibir compatibilidad con FSR 2.0. Esto significa que Tiny Tina's Wonderlands se convierte en el vigésimo juego que ha recibido o recibirá FSR 2.0. Hasta ahora, sólo tres juegos son compatibles con FSR 2.0, lo que significa que TTW es el cuarto juego que cuenta con la tecnología de escalado temporal de AMD. Y lo que es más importante, es el primer juego que la soporta en su lanzamiento.
El juego se ha lanzado hoy y ya está disponible en varias plataformas. Por ahora, solo la versión para PC de Tiny Tina's Wonderlands será compatible con FSR 2.0.
NOTAS DE TINY TINA'S WONDERLANDS: VERSIÓN 1.0.4.0A
Los cambios incluidos en esta actualización estarán disponibles en todas las plataformas a las 9:30 AM PT del 23 de junio de 2022. Para confirmar que tienes la revisión más reciente, comprueba la pantalla de noticias en el juego en el menú principal o en el menú de pausa para ver el artículo con el número de versión que aparece arriba. [...]
Esta actualización descargable incluirá soporte para la tercera entrega de contenido del Pase de Temporada y varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Se ha aumentado el límite de la Cámara del Caos de 35 a 50
Se ha añadido un nuevo nivel de equipo del Caos: ¡ascendido!
Se ha añadido un nuevo tipo de carrera a la Cámara del Caos: Carrera de jefes.
[Se ha añadido soporte para AMD FSR 2.0
Cambios en la rueda del destino
Las categorías de la Rueda del Destino incluyen ahora una probabilidad mejorada (1,5 veces) de obtener Legendarios de CADA DLC que el Anfitrión Fatemático posea y tenga el progreso correcto, asumiendo que la categoría en la que aterrizaron tenga algún DLC Legendario asociado a ella. Esta posibilidad dedicada se amplía con la suerte.
La rueda del destino ahora genera 4 piezas de equipo garantizadas cuando aterrizas en una categoría de equipo. Las probabilidades de rareza de ese equipo ahora aumentan con la suerte.
Al aterrizar en la categoría de personalización, la Rueda del Destino ahora genera 2 personalizaciones normalmente asociadas a los Badasses del juego principal, más 2 personalizaciones de CADA DLC que el anfitrión posea y tenga el progreso correcto.
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