• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review

HyperX ahora envía el teclado mecánico para juegos Alloy Origins con el interruptor HyperX Aqua

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy el lanzamiento de los teclados para juegos HyperX Alloy Origins y Alloy Origins Core. Los teclados mecánicos Alloy Origins y Alloy Origins Core presentan los nuevos interruptores mecánicos táctiles HyperX Aqua diseñados para el rendimiento y la longevidad con una calificación de 80 millones de clics. Ambos teclados incluyen teclas retroiluminadas expuestas a RGB para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables. El teclado Alloy Origins ya está disponible y el Alloy Origins Core sin teclas está disponible para pre-pedido.

Los teclados para juegos Alloy Origins y Alloy Origins Core incluyen un cuerpo de aluminio con acabado cepillado de grado aeronáutico para mayor durabilidad y estabilidad, además de un diseño que ahorra espacio para maximizar el espacio en el escritorio para el movimiento del mouse. El teclado para juegos sin teclado Alloy Origins Core está diseñado para usuarios que buscan un factor de forma compacto y más espacio para los movimientos del mouse. Ambos teclados son compatibles con el software HyperX NGENUITY con características de personalización avanzadas para iluminación, macros y efectos de iluminación personalizables por tecla. El cable de teclado USB tipo C a USB tipo A también es desmontable en ambos diseños.

"Estamos entusiasmados de presentar nuestro segundo conmutador de marca HyperX a medida que ampliamos nuestra línea de teclados para juegos de tamaño completo y sin teclas para incluir nuestros conmutadores táctiles HyperX Aqua", dijo Jennifer Ishii, gerente comercial de teclado de HyperX. "Los teclados HyperX Alloy Origins y Alloy Origins Core están diseñados para proporcionar a los usuarios rendimiento, confiabilidad y características diseñadas para mejorar la experiencia de juego en general". Los teclados Alloy Origins cuentan con el modo de juego personalizado, que permite a los usuarios habilitar y deshabilitar las teclas de macro, así como asignar y almacenar teclas en la biblioteca de macros. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres de sus perfiles de Alloy Origins para jugar en cualquier lugar con el software HyperX NGENUITY. Otras características incluyen 100 por ciento anti-efecto fantasma, rollover de teclas N completo y tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento perfecto. Disponibilidad El teclado HyperX Alloy Origins con interruptores HyperX Aqua está disponible por $ 109.99 MSRP a través de HyperX Store y la red HyperX de puntos de venta minorista y e-tail. El teclado HyperX Alloy Origins Core con interruptores Aqua ahora está disponible para pre-pedido por $ 89.99 MSRP en Amazon.

2 vistas