Intel lanza los controladores de gráficos Arc GPU 101.4887 Beta
Intel ha lanzado hoy la última versión de Arc GPU Graphics Drivers. La versión 101.4887 beta añade soporte para la nueva tarjeta gráfica de sobremesa Arc A580, de la que pronto tendrás más información. Los controladores también añaden optimización para "Call of Duty: Modern Warfare III" (beta), "Total War: Pharaoh" y "Lords of the Fallen". Los controladores también ofrecen mejoras de rendimiento para "Starfield", con aumentos de hasta un 117% a 1080p con ajustes Ultra, y de hasta un 149% a 1440p con ajustes High, medidos con un Arc A770.
Los controladores también introducen mejoras de rendimiento para "Forza Motorsport", con hasta un 8% de aumento a 1080p con ajustes Ultra; y "F1 23", que ahora ofrece hasta un 12% de aumento a 1440p con ajustes Ultra altos; y hasta un 136% a 4K con ajustes Ultra altos. Con esta versión, Intel ha corregido un error que provocaba que "Minecraft" (DirectX 12) mostrara corrupción de color en escenas nocturnas con el trazado de rayos DXR activado.
Compatibilidad del controlador Intel Game On con los gráficos Intel Arc serie A para:
Call of Duty: Modern Warfare III Beta
Total War: PHARAOH
Señores de la Caída
Mejoras en el rendimiento de los juegos frente al controlador de software Intel 31.0.101.4885 para:
Starfield (DX12)
Hasta un 117% de mejora a 1080p con ajustes Ultra.
Hasta un 149% de mejora a 1440p con ajustes altos.
Forza Motorsport (DX12)
Hasta un 8% de mejora a 1080p con ajustes Ultra.
Mejoras en el rendimiento de los juegos en comparación con el controlador de software Intel 31.0.101.4826 para:
F1 23 (DX12)
Hasta un 12% de mejora a 1440p con ajustes Ultra altos.
Hasta un 136% de mejora a 2160p con ajustes Ultra altos.
Problemas solucionados
Productos gráficos Intel Arc:
Minecraft (DX12) puede mostrar corrupciones de color en escenas nocturnas cuando la configuración de trazado de rayos está activada.
Problemas conocidos
Productos gráficos Intel Arc:
Total War: PHARAOH (DX11) puede mostrar corrupción después de cambiar la resolución en el juego en ciertas pantallas.
Starfield (DX12) puede dañarse al usar el escalado dinámico de resolución. Una solución es cambiar
el valor del control deslizante Escala de resolución de renderizado.
Starfield (DX12) puede mostrar corrupciones de textura en ciertos objetos y fuentes de luz durante el juego.
La campaña de Halo Infinite (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación en algunas configuraciones del sistema.
Dead by Daylight (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el juego.
Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar algunos modelos para la mejora de vídeo.
Productos gráficos Intel Iris Xe MAX:
Es posible que la instalación del controlador no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar el controlador de gráficos para que la instalación se realice correctamente.
Intel Arc Control Problemas conocidos
El uso de la captura de Arc Control Studio con ciertos juegos puede generar incorrectamente varios archivos de vídeo.
El tipo de "Conector" en la página Pantalla puede mostrar incorrectamente DP cuando se utiliza una conexión de pantalla HDMI.
Puede observar "stream ya ha terminado" pop-up después de los eventos de energía con Capture/Highlights/Broadcast toggle on.
Es posible que Arc Control no conserve la configuración general de la aplicación en el modo Superposición después de reiniciar el sistema. Una solución consiste en utilizar el modo Escritorio de Arc Control.
Ajuste del rendimiento de Intel Arc Control (BETA):
Intel Arc Control Performance Tuning se encuentra actualmente en fase Beta. Como tal, el rendimiento y las características pueden comportarse de forma inesperada. Intel continuará perfeccionando el software Performance Tuning en futuras versiones.
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