La nueva actualización de Helldivers 2 soluciona el problema de los jugadores AFK y mejora la estabilidad y el rendimiento
Arrowhead Game Studios ha lanzado una nueva actualización para Helldivers 2, que soluciona el problema de los jugadores AFK, corrige algunos problemas de estabilidad y cuelgues, y mejora el rendimiento del backend. Debido a la limitada capacidad del servidor, muchos jugadores permanecían conectados, pero, afortunadamente, los jugadores AFK ahora serán devueltos a la pantalla de título después de 15 minutos.
Además de solucionar el problema del acaparamiento del servidor, el nuevo parche 1.000.11 soluciona varios problemas de cuelgues, incluidos los que se producen al salir del ADS o al unirse a las naves de otros jugadores, varios problemas de GameGuard y otros, así como mejoras en las comunicaciones entre el cliente y el servidor.
Aquí están las notas de la versión completa.
Correcciones
Se han corregido varios fallos que se producían al unirse a las naves de otros jugadores.
Se ha corregido el fallo que se producía al salir del ADS.
Se ha corregido el fallo que se producía cuando los jugadores abandonaban una sesión mientras los bombardeos estaban activos.
Se ha corregido un problema por el que no se podían seleccionar las misiones en línea del mapa de guerra galáctica.
Se ha solucionado un problema con GameGuard y el paso "verificar integridad" de Steam.
Se ha solucionado un problema con GameGuard y el cortafuegos de Windows.
Se ha solucionado un problema que impedía el acceso al panel de gestión de naves.
Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores se quedaran atascados en la descongelación o en la cinemática de introducción de la nave.
Se ha corregido el bloqueo que se producía al fallar el proceso de compra de Supercréditos.
Se ha corregido el bloqueo que se producía tras varios intentos consecutivos de partida rápida.
Se ha implementado una función que devuelve a la pantalla de título a los jugadores que permanecen inactivos durante 15 minutos.
Mejoras continuas en las comunicaciones cliente > backend.
Problemas conocidos
Estos son problemas introducidos por este parche y en los que se está trabajando, o son de una versión anterior y aún no se han solucionado.
No hay texto en los menús de Peticiones y Social en el HUD del jugador.
Puede producirse un fallo al intentar igualar la marca en el mapa de la guerra galáctica.
Los jugadores de PS5 pueden encontrar el código de error 10003001 en la pantalla de inicio de sesión.
Limitación de la tasa de inicio de sesión cuando muchos están iniciando sesión al mismo tiempo.
Los jugadores pueden desconectarse durante el juego.
Las recompensas y otros progresos pueden retrasarse o no atribuirse.
Pueden aparecer varios problemas de interfaz de usuario cuando el juego interactúa con los servidores.
Recoger ciertos objetos en el juego puede hacer que los personajes se queden congelados en el sitio durante un largo periodo de tiempo.
Pueden producirse otros comportamientos desconocidos.
Falta la voz japonesa en la escena de introducción y en Ship TV.
Los valores de armadura para armadura ligera/media/pesada no funcionan correctamente.
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