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Lanzamiento de la versión beta 101.4672 de los controladores gráficos Intel Arc GPU

Intel Graphics ha publicado la última versión de los controladores Intel Arc GPU Graphics, la versión 101.4672 Beta. Aunque llega un poco tarde a la fiesta, los nuevos controladores traen optimizaciones para el juego Starfield de Bethesda, con reducción de la duración de carga del juego, correcciones de inestabilidad y artefactos visuales, así como soporte Game On para el juego SYNCED de NExT Studios.


Los nuevos controladores 101.4672 Beta no parecen aportar más mejoras ni correcciones y parecen centrarse principalmente en la compatibilidad con el juego Starfield. Sigue habiendo muchos problemas con Starfield, pero Intel señala que en futuras actualizaciones de los controladores se introducirán nuevas correcciones.


Aquí están las notas de la versión completa:


DESTACADOS:


Se ha aumentado temporalmente el paquete de controladores gráficos para reducir significativamente la duración de carga del juego Starfield.

Varios Starfield inestabilidad del juego y los artefactos visuales se han corregido en este controlador. Se recomienda un preajuste alto e inferior para mejorar la estabilidad.

Esfuerzos en curso para mejorar aún más la experiencia general de juego de Starfield para los usuarios de Intel Arc en futuras actualizaciones del controlador.


JUEGOS DESTACADOS:

Compatibilidad del controlador Intel Game On con los gráficos Intel Arc serie A para:


SYNCED


PROBLEMAS SOLUCIONADOS:

Productos gráficos Intel Arc:



Starfield (DX12) La duración de carga del juego se reduce significativamente.

Starfield (DX12) puede experimentar inestabilidad y bloqueo de la aplicación al iniciarse y durante el juego.

Starfield (DX12) puede presentar corrupciones de texturas y parpadeos de escenas durante el juego.


PROBLEMAS CONOCIDOS:

Los productos gráficos Intel Arc:


Starfield (DX12) puede experimentar inestabilidad de la aplicación en algunas zonas del juego.

Starfield (DX12) puede sufrir daños al utilizar el escalado dinámico de resolución. Una solución consiste en cambiar el valor del control deslizante Escala de resolución de renderizado.

Starfield (DX12) puede mostrar parpadeo de texturas en fuentes de luz durante el juego.

Starfield (DX12) puede mostrar bajos detalles de textura en ciertos objetos del juego.

UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection (DX12) puede mostrar corrupción de texturas en los personajes.

La campaña de Halo Infinite (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación en algunas configuraciones del sistema.

Dead by Daylight (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el juego.

Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar algunos modelos para la mejora de vídeo.

Adobe After Effects puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante las operaciones de renderizado.

Es posible que el ventilador del dispositivo se active con frecuencia en algunos productos gráficos Intel Arc.


Productos gráficos Intel Iris Xe MAX:


Es posible que la instalación del controlador no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar el controlador de gráficos para que la instalación se realice correctamente.


INTEL ARC CONTROL PROBLEMAS CONOCIDOS:


El uso de la captura de Arc Control Studio con ciertos juegos puede generar incorrectamente múltiples archivos de vídeo.

El tipo de "Conector" en la página de Pantalla puede mostrar incorrectamente DP cuando se utiliza una conexión de pantalla HDMI.

Se puede observar "stream has already ended" pop-up después de los eventos de encendido con Capture/Highlights/Broadcast toggle on.

Los gráficos de rendimiento pueden escalar incorrectamente después de despertar del sueño.


Ajuste del rendimiento de Intel Arc Control (BETA):


Intel Arc Control Performance Tuning se encuentra actualmente en Beta. Como tal, el rendimiento y las características pueden comportarse de forma inesperada. Intel continuará perfeccionando el software Performance Tuning en futuras versiones.


Fuente: Intel

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