top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

Lanzamiento de la versión beta 101.4676 de los controladores gráficos Intel Arc GPU

Intel Graphics ha lanzado otra versión beta de los controladores Intel Arc GPU Graphics, la versión 101.4676 Beta. La nueva versión trae un par de correcciones para el juego Starfield, con más correcciones que vienen en las futuras actualizaciones. En general, mejora la estabilidad del juego y corrige algunos problemas de renderizado.


El último controlador Intel Arc GPU Graphics sigue siendo una versión beta y es de esperar que Intel lance finalmente los controladores Game On completos, ya que todavía hay un montón de problemas conocidos con el juego. Por otra parte, según informa Videocardz.com, Bethesda ha señalado que la GPU Arc A770 no cumple los requisitos mínimos para el juego, ya que éstos siguen incluyendo la Radeon RX 5700 y la GeForce GTX 1070 Ti.


Aquí están las notas de la versión completa:


PROBLEMAS SOLUCIONADOS:

Productos gráficos Intel Arc:


Starfield (DX12) mejorada la estabilidad en diferentes áreas del juego.

Starfield (DX12) puede renderizar incorrectamente superficies y objetos de cristal.

Starfield (DX12) puede mostrar falta de cejas en los personajes.



PROBLEMAS CONOCIDOS:

Los productos gráficos Intel Arc:


Starfield (DX12) puede experimentar inestabilidad esporádica en algunas áreas del juego.

Starfield (DX12) puede mostrar corrupción cuando se utiliza el escalado dinámico de resolución. Una solución consiste en cambiar el valor del control deslizante Escala de resolución de renderizado.

Starfield (DX12) puede mostrar pocos detalles de textura en algunos objetos del juego.

Starfield (DX12) puede mostrar parpadeo de texturas en fuentes de luz durante el juego.

Fortnite (DX12) puede mostrar parpadeos durante el juego.

UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection (DX12) puede mostrar corrupción de texturas en los personajes.

La campaña de Halo Infinite (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación en algunas configuraciones del sistema.

Dead by Daylight (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el juego.

Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar algunos modelos para la mejora de vídeo.

Adobe After Effects puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante las operaciones de renderizado.

Es posible que el ventilador del dispositivo se active con frecuencia en algunos productos gráficos Intel Arc.


Productos gráficos Intel Iris Xe MAX:


Es posible que la instalación del controlador no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris

Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar el controlador de gráficos para que la instalación se realice correctamente.


INTEL ARC CONTROL PROBLEMAS CONOCIDOS:


El uso de la captura de Arc Control Studio con ciertos juegos puede generar incorrectamente múltiples archivos de vídeo.

El tipo de "Conector" en la página de Pantalla puede mostrar incorrectamente DP cuando se utiliza una conexión de pantalla HDMI.

Se puede observar "stream has already ended" pop-up después de los eventos de encendido con Capture/Highlights/Broadcast toggle on.

Los gráficos de rendimiento pueden escalar incorrectamente después de despertar del sueño.

Ajuste del rendimiento de Intel Arc Control (BETA):

Intel Arc Control Performance Tuning se encuentra actualmente en Beta. Como tal, el rendimiento y las características pueden comportarse de forma inesperada. Intel continuará perfeccionando el software Performance Tuning en futuras versiones.


Fuentes: Intel, Videocardz

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page