Lanzamiento de NVIDIA GeForce 546.01 WHQL con optimización para Modern Warfare III
NVIDIA ha publicado hoy los controladores GeForce 546.01 WHQL. Están preparados para "Call of Duty: Modern Warfare III" e incluyen soporte para DLSS 3 Frame Generation. También se añade optimización y/o compatibilidad con DLSS 3 para Desynced, Jusant y Robo Cop: Rogue City. Entre los errores corregidos con esta versión se incluyen los tiempos de carga de juegos anormalmente altos observados con "Halo Infinite" cuando se utilizan los controladores 545.84 anteriores; un error que provoca que el Visor de sucesos de Windows registre incorrectamente un error cuando se detiene NVTOPPS; el televisor LG C3 OLED no aparece como pantalla compatible con G-SYNC validada; y una reducción del rendimiento observada con Stable Diffusion, para cuando NVIDIA publicó una solución.
Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para los últimos juegos compatibles con la tecnología DLSS 3, incluidos Call of Duty: Modern Warfare III, Desynced, Jusant y RoboCop: Rogue City.
Problemas solucionados
Halo Infinite Aumento de los tiempos de carga tras actualizar al controlador 545.84
Halo Infinite Se observa una caída significativa del rendimiento en las GPU basadas en Maxwell.
El Visor de sucesos de Windows registra incorrectamente un error cuando se detiene NVTOPPS.
El televisor LG C3 OLED no aparece como pantalla compatible con G-SYNC validada en el Panel de control de NVIDIA.
Reducción significativa del rendimiento de Stable Diffusion tras la actualización del controlador
Problemas conocidos
Se crea un nuevo icono de NVIDIA en la bandeja del sistema cada vez que se produce un cambio de usuario en Windows.
Discordia Cuando se transmite el juego, los colores pueden aparecer apagados
Los efectos de transparencia de Windows 10 no se muestran correctamente tras la actualización del controlador
コメント