LG amplía el negocio de la plataforma webOS Hub con nuevas funciones personalizadas para monitores de juegos
LG Electronics (LG) anuncia que su plataforma webOS Hub ya está disponible para monitores de juego de terceros. Esta expansión se produce después de que la compañía lanzara anteriormente la plataforma webOS Hub para televisores y monitores inteligentes de terceros, abordando la creciente tendencia de monitores de juegos y monitores inteligentes equipados con servicios de streaming OTT.
Las nuevas funciones de la plataforma, personalizadas para monitores de juegos, incluyen VRR 180 Hz, que proporciona a los jugadores un entorno óptimo sin tartamudeos ni tearing. La plataforma también maximiza la comodidad del usuario con varias opciones de conectividad, incluidos teclados y ratón con cable e inalámbricos, DisplayPort y tipo USB-C. Además, el Game Dashboard y el Game Optimizer permiten a los usuarios configurar fácilmente los ajustes óptimos para cada juego. La app Game card facilita el acceso a los contenidos, incluidos los juegos en la nube.
Además de las nuevas funciones de juego, el webOS Hub también sigue proporcionando una experiencia de entretenimiento integral a través de servicios de streaming y LG Channels. También ofrece una cómoda escucha de música a través de la aplicación de tarjeta Home Hub & Music y útiles funciones optimizadas para el manejo de documentos o videoconferencias, accesibles a través de la aplicación de tarjeta Home Office.
Se espera que las últimas funciones de webOS Hub estén disponibles en primer lugar en el próximo monitor para juegos Nitro GS272U M QHD 180 Hz de Acer, y que más socios adopten la plataforma en un futuro próximo. Al ofrecer altas frecuencias de actualización, VRR, conectividad diversa, contenido enriquecido, fácil manejo de documentos y una amplia gama de opciones, la plataforma webOS Hub proporciona una experiencia de usuario excepcional que ayudará a ampliar el uso de la plataforma en monitores inteligentes y monitores de juegos de terceros.
Comments