• Masterbitz

Los estudios Lightspeed de NVIDIA apuntan a remasterizar juegos con efectos RTX

Los esfuerzos de NVIDIA con Quake 2 RTX no han pasado desapercibidos en la comunidad, proporcionando una revisión clara en la calidad de imagen para el juego que ahora tiene décadas. Raytracing y sus capacidades de iluminación global ya se han explorado bien en esta publicación, y su efecto en juegos más antiguos, los que ya funcionan notablemente bien en hardware moderno, ha sido bien documentado, con algunas soluciones de terceros (como ReShade) incluyendo Efecto en gran medida en una serie de juegos que no se han construido desde cero para el trazado de rayos.


El nuevo Lightspeed Studios de NVIDIA tiene como objetivo llevar mejoras tipo Quake 2 RTX a otros juegos. Un anuncio de trabajo de la compañía con fecha de fines de septiembre parece dejar en claro que la compañía está buscando aumentar el número de juegos con soporte RTX de esta manera. Siga leyendo después del descanso para ver la descripción en la lista de empleos.

NVIDIA está lanzando un nuevo y emocionante programa de remasterización de juegos. Estamos seleccionando algunos de los mejores títulos de las últimas décadas y llevándolos a la era del trazado de rayos, dándoles imágenes de vanguardia y manteniendo la jugabilidad que los hizo geniales. ¡El equipo de NVIDIA Lightspeed Studios está asumiendo el desafío comenzando con un título que conoces y amas pero que no podemos hablar aquí! Estamos construyendo un equipo de desarrolladores de juegos talentosos y dedicados que están listos para comenzar rápidamente.


    Estamos buscando un productor experimentado para unirse al equipo de NVIDIA Studios.

    Lo que estarás haciendo:

        Liderar la producción en un proyecto de remasterización RTX, que incluye alcance, cronograma, recursos y gestión de riesgos         Trabajar con equipos asociados para rastrear el estado y optimizar la colaboración.         Mantener y difundir información sobre el estado del proyecto a través de múltiples equipos y departamentos internos y externos.         Desarrollar y mantener los procesos y las herramientas necesarias para apoyar proyectos de asociación y colaboración técnica.

Fuentes: NVIDIA, a través de Guru3D

4 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review