La semana pasada, AMD hizo público el código fuente de FSR 3 a través de su iniciativa GPUOpen, y la comunidad de modders no ha perdido el tiempo a la hora de llevar esta función a juegos tan populares como "The Last of Us: Part 1" y, ahora, "Cyberpunk 2077". CD Projekt Red probablemente traerá la compatibilidad oficial con FSR 3 al juego en algún momento, pero para aquellos que no puedan esperar, existe DLSS3-to-FSR3 de Nukem9. En pocas palabras, se trata de una DLL DLSS 3 con la que se sustituye el archivo de biblioteca DLSS 3 del juego, lo que hace que el juego utilice FSR 3 en lugar de DLSS 3 Frame Generation.
![](https://static.wixstatic.com/media/5ddd96_89656569f7b047b397b06617014733f7~mv2.jpg/v1/fill/w_147,h_63,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/5ddd96_89656569f7b047b397b06617014733f7~mv2.jpg)