top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA DLSS llegará a Skull and Bones, Banishers: Ghosts of New Eden y Smalland: Survive the Wilds

La semana pasada, DLSS estuvo disponible en el lanzamiento de la demo Stormgate Steam Next Fest, y en The Inquisitor. Además, DLSS también estuvo disponible para los jugadores de la nueva expansión Atomic Heart: Atrapados en el Limbo y la recién estrenada segunda temporada de Call of Duty: Warzone. Esta semana, Banishers: Ghosts of New Eden se lanza con DLSS 3, mientras que Smalland: Survive the Wilds y Skull and Bones se lanzan con DLSS 2.


Banishers: Ghosts of New Eden se lanza hoy con DLSS 3 y DLAA

Banishers: Ghosts of New Eden de Focus Entertainment y NOD se lanza el 13 de febrero. En New Eden, 1695, las comunidades de colonos están plagadas por una terrible maldición. Como Banishers, adéntrate en sus vidas, investiga el origen del mal, desentraña escalofriantes misterios, explora diversos paisajes e interactúa con inolvidables personajes cuyo destino está en tus manos. Sumérgete en un Action-RPG de narrativa intimista, que te llevará en un emocionante viaje entre la vida, la muerte, el amor y los sacrificios.



Cuando Banishers: Ghosts of New Eden se lance la semana que viene, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar inmediatamente el rendimiento gracias a la inclusión de DLSS 2 y DLSS 3. A 4K, con los ajustes al máximo activados, los usuarios de GeForce RTX Serie 40 verán cómo el rendimiento se multiplica por 1,8 de media. Esta actualización de DLSS permite a las GeForce RTX 4090 y RTX 4080 SUPER superar los 144 FPS a 4K, permite a los propietarios de GeForce RTX 4070 Ti SUPER jugar a más de 120 FPS, y ve a los propietarios de GeForce RTX 4070 SUPER jugar a más de 100 FPS.



Si tus frecuencias de cuadro ya son lo suficientemente rápidas, también se incluye NVIDIA DLAA. Este modo de antialiasing basado en IA utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero DLAA en su lugar utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de imagen, en lugar de aumentar el rendimiento, para una experiencia aún más rica.



Smalland: Survive the Wilds sale de Early Access el 15 de febrero, con DLSS 2

Vive una gran aventura a escala diminuta en Smalland, de Merge Games: Survive the Wilds, un juego de supervivencia y construcción para un jugador y cooperativo ambientado en un mundo en el que eres más pequeño que un insecto, lo que te convierte en una tentadora comida. Crea armas y armaduras, domestica y monta criaturas, construye campamentos y explora la nueva y extraña tierra, con hasta 10 jugadores en cooperativo.


Desde el primer día de acceso anticipado, Smalland: Survive the Wilds ha sido compatible con DLSS 2, y el 15 de febrero el juego abandona Early Access con el lanzamiento de su actualización 1.0, que incluye la conclusión de la historia del juego y más contenido nuevo. Para disfrutar de la mejor experiencia, asegúrate de activar DLSS 2 para aumentar la velocidad de fotogramas en Smalland: Survive the Wilds.



Skull and Bones se lanza el 16 de febrero con DLSS 2 y Ray Tracing

Desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Skull and Bones es un RPG de acción pirata cooperativo de mundo abierto en el que juegas según tus propias reglas para convertirte en el más infame capo pirata y construir tu imperio de contrabando en un mundo peligroso. Construye barcos únicos, forja alianzas insólitas y participa en emocionantes batallas navales para superar las adversidades y sembrar el caos en los mares. Forma parte de un mundo inmersivo que presenta nuevos retos y características cada temporada.


Cuando Skull and Bones se lance el 16 de febrero, los jugadores de PC podrán activar la iluminación Ray-Traced Global Illumination para mejorar la calidad de imagen, y podrán acelerar el rendimiento con DLSS 2. Consigue el juego tres días antes, el 13 de febrero, comprando la Edición Premium, o suscribiéndote a Ubisoft+. Y descarga nuestro nuevo Game Ready Driver para optimizar aún más tu experiencia en Skull and Bones.



Fuente: NVIDIA

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page