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Ratchet & Clank: Rift Apart alardea de gráficos en su nuevo gameplay @ 4K

Durante el State of Play de PlayStation, la compañía mostró un nuevo y extenso gameplay de su título exclusivo Ratchet & Clank: Rift Apart, el cual alardea de una gran calidad visual al incorporar el RayTracing, y esto se nota con la iluminación, sombras y reflejos, sobre todo al inicio del gameplay en una ciudad muy futurista repleta de neones y, cómo no, charcos de agua que el RayTracing se luz.



Se aprecia una buena calidad de texturas, físicas, y pese a que estemos ante un juego que su techo está en los 4K @ 30 FPS, no se siente "lento" en lo que respecta a la jugabilidad, aunque obviamente los 60 FPS le sentaría genial. Tocará esperar para ver si AMD es capaz de implementar su tecnología "Super Resolution" (homólogo del DLSS) para multiplicar los FPS y ofrecer esa fluidez extra en el futuro.


A mitad del gameplay, ya nos vamos a un mundo abierto, y aquí y se nota algunas diferencias, como la distancia de dibujado con esa ya famosa niebla que ayuda a ocultar todo. Poco después seguimos en un mundo abierto, en una especie de jungla donde la distancia de dibujado no ha sido muy sacrificada (pero se ve una calidad inferior en los reflejos en el agua). En términos generales, el juego luce genial, no se aprecian caídas de rendimiento, y todo esto lo hace una consola de 400/500 euros, así que no podemos ponerle ni una sola pega viendo el panorama actual del PC donde por dicho dinero no cómpranos ni la GPU equiparable a la potencia de esta consola.



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