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Skull and Bones será el primer juego compatible con DLSS, FSR y XeSS en su lanzamiento

Skull and Bones con FSR, DLSS y XeSS zarpará en noviembre

Ubisoft lanzará pronto su nuevo juego de piratas de mundo abierto.


Un juego que en un principio estaba previsto que se lanzara en 2019, saldrá finalmente y de forma oficial el 8 de noviembre. Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Skull and Bones y ha compartido detalles sobre algunas de las grandes características gráficas que pronto estarán disponibles para los jugadores de PC.


Skull and bones soportará raytracing, framerate sin límite e incluso soporte ultrawide. Para hacer las cosas aún más interesantes, Ubisoft está añadiendo no sólo las tecnologías NVIDIA DLSS y AMD FSR, sino también Intel XeSS, como se confirma en la entrada del blog oficial y en la descripción del tráiler:


Skull and Bones también es compatible con el escalado de imágenes con trazado de rayos, DLSS, FSR y XeSS, y permite a los jugadores personalizar completamente los ajustes de entrada avanzados para adaptarlos a sus preferencias de control. Ubisoft también ha desvelado los planes online del juego; Skull and Bones contará con servidores físicos y en la nube dedicados en varios continentes, lo que garantizará una conectividad fluida incluso durante los picos de actividad.


- Ubisoft


Ubisoft no confirma qué versión de XeSS será compatible, pero se menciona que se añadirá la FSR 1.0 en lugar de la FSR 2.0, lo cual es un poco decepcionante.


En lo que respecta a XeSS, Intel no ha cumplido con su ventana de lanzamiento para "principios del verano". El verano está a punto de terminar y no hay ni rastro de XeSS ni de los gráficos de sobremesa Arc A7 de gama alta, una serie lo suficientemente potente como para ejecutar Skull and Bones. Sin embargo, para el 8 de noviembre cabe esperar que ambas estén disponibles, a menos que... algo vuelva a cambiar.

Soporte para DLSS, FSR y XeSS, Fuente: Ubisoft


Ubisoft ha publicado los requisitos oficiales de PC para cuatro configuraciones gráficas diferentes. Aunque el juego será compatible con XeSS, lamentablemente no se menciona a las GPUs Arc. Para que el raytracing y el upscaling funcionen, se necesitarán GPUs NVIDIA RTX 20/30 o 40 (que deberían estar ya disponibles en noviembre). También se pueden utilizar las series Radeon RX 6000 o 7000. Ubisoft recomienda la RTX 3080 o la RX 6800XT para jugar a 4K.


Bajo (1080p, 30 fps)


CPU - Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1600

GPU - Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB) o AMD Radeon RX 570 (4GB)

RAM - 8GB de doble canal

Almacenamiento - 65GB SSD

Sistema operativo: Windows 10


Alto (1080p, 60 fps)


CPU - Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600

GPU - Nvidia GeForce GTX 2070 (8GB) o AMD Radeon RX 5700 XT (8GB)

RAM - 16GB de doble canal

Almacenamiento - 65GB SSD

SO: Windows 10/11


Alto (1440p, 60 fps)


CPU - Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 5 5600 X

GPU - Nvidia GeForce RTX 3070 (8GB) o AMD Radeon RX 6800 (16GB)

RAM - 16GB de doble canal

Almacenamiento - 65GB SSD

Sistema operativo: Windows 10/11


Ultra (4K, 60 fps)


CPU - Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 5 5600 X

GPU - Nvidia GeForce RTX 3080 (10GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16GB)

RAM - 16GB de doble canal

Almacenamiento - 65GB SSD

Sistema operativo: Windows 10/11



Fuente: Ubisoft

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