• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2016 Derechos Reservados a Masterbitz Review

Thermaltake anuncia las nuevas fundas ARGB de vidrio templado Commander serie G

Thermaltake, un fabricante líder de torres de juegos premium, se complace en anunciar una nueva línea de carcasas de diseño compacto: el chasis de torre central Commander G Series que incluye G31, G32 y G33. El chasis de torre central Commander G Series de vidrio templado ARGB Edition es un nuevo estuche de alto flujo de aire diseñado con un panel frontal de malla especial. Este chasis de nivel básico viene con un ventilador ARGB de 200 mm preinstalado que puede controlarse mediante el software de sincronización de la placa base o el interruptor RGB en el puerto de E / S. Ubicado en la parte posterior del chasis hay otro ventilador estándar de 120 mm preinstalado para una ventilación sobresaliente. Otras características destacadas incluyen un panel de vidrio templado de 4 mm, un soporte de soporte de GPU vertical y filtros magnéticos extraíbles para un rendimiento general excepcional de la PC, que es el trato tanto para jugadores como para entusiastas.

Características del chasis de torre central Thermaltake Commander serie G:

Sincronizar con el software RGB de la placa base La serie Commander G ha sido diseñada meticulosamente para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar la iluminación directamente desde el software mencionado anteriormente sin necesidad de instalar ningún software de iluminación adicional o controladores.

Panel de vidrio templado El chasis viene con un panel de vidrio templado de 4 mm en el lado izquierdo, más grueso y más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Además de esto, el diseño de la ventana ampliada le permite mostrar y admirar todos sus componentes en todo su esplendor RGB.

Montaje vertical de GPU Especialmente diseñada con una opción de colocación de GPU dual, la serie Commander G tiene soporte para diseños de tarjetas gráficas verticales con diseños de ranura PCI-E dual. El cable vertical PCI-e es opcional. Además, el soporte de soporte de GPU riser incluido no solo puede evitar que la tarjeta gráfica se hunda, sino que también ayuda a reducir el peso en la placa base.

Excelente reducción de polvo Un práctico filtro de ventilador magnético en la parte superior simplemente se conecta para facilitar la filtración del polvo y la protección contra partículas. En la base del chasis, los filtros de ventilador adicionales proporcionan una excelente protección contra la suciedad y el polvo.

Posibilidades de expansión de gama alta Commander G Series tiene buena capacidad de expansión. Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 165 mm, colocación VGA bidireccional de hasta 300 mm de longitud para horizontal y 45 mm de ancho para opción vertical, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 (sin HDD Rack) y limitación de altura RAM hasta 40 mm (con serie de radiadores). Optimizado para una excelente capacidad de enfriamiento con un ventilador frontal ARGB de 200 mm y un ventilador trasero de 120 mm preinstalado, el Commander G31 puede alojar hasta dos 200 mm en la parte delantera, dos de 140 mm en la parte superior y uno de 140 mm en la parte posterior.

Prácticos puertos de E / S Un USB 3.0 y dos USB 2.0, y un botón RGB de fácil acceso en el panel frontal superior para un gran acceso directo cuando sea necesario.

3 vistas