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AMD lanza el software Radeon Adrenalin 20.3.1 Drivers para DOOM Eternal

AMD lanzó los controladores Radeon Software Adrenalin 2020 Edition justo a tiempo para que las regiones de Asia y ANZ comiencen a arrasar con DOOM Eternal. La versión 20.3.1 agrega la optimización del primer día para DOOM Eternal, incluida una mejora de rendimiento de hasta un 5 por ciento con la configuración de gráficos "Ultra Nightmare". La optimización también se agrega para "Half Life: Alyx" y el modo Vulkan API de "Ghost Recon: Breakpoint". Los controladores también agregan algunas extensiones de Vulkan: VK_EXT_post_depth_coverage (solo compatible con RDNA o arquitecturas gráficas posteriores); VK_KHR_shader_non_semantic_info, VK_EXT_texel_buffer_alignment y VK_EXT_pipeline_creation_cache_control. ¡Toma los controladores del enlace a continuación y arrasa en el infierno!

El registro de cambios sigue. Apoyo para     DOOM Eternal

    Logre hasta un 5% de mejor rendimiento jugando Doom Eternal (configuración Ultra Nightmare) a 1920x1080p en la Radeon RX 5700XT con Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.3.1, en comparación con Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.2.2. RS-333     Half-Life: Alyx     Ghost Recon Breakpoint: API de Vulkan Añadido a Vulkan:     VK_EXT_post_depth_coverage: esta extensión indica la compatibilidad con los módulos de sombreador que utilizan la extensión SPV_KHR_post_depth_coverage. Los sombreadores de fragmentos que usan la extensión SPV pueden controlar si la variable de entrada incorporada SampleMask refleja la cobertura después de aplicar las pruebas de profundidad y galería de símbolos. Esta extensión solo es compatible con el hardware AMD RDNA.     VK_KHR_shader_non_semantic_info: esta extensión indica la compatibilidad con los módulos de sombreador que utilizan la extensión SPV_KHR_non_semantic_info. Los módulos de sombreado que usan la extensión SPV pueden incluir instrucciones no semánticas que se pueden quitar de forma segura del módulo.     VK_EXT_texel_buffer_alignment: esta extensión proporciona un mecanismo para consultar los requisitos de alineación para buffers de texel uniformes y de almacenamiento que no pueden comunicarse bien a través de minTexelBufferOffsetAlignment.     VK_EXT_pipeline_creation_cache_control: esta extensión proporciona indicadores que una aplicación puede utilizar para preguntar sobre el alto costo potencial en el que se podría incurrir durante la creación de la tubería. La información se puede obtener antes de llevar a cabo la operación de creación, lo que permitiría a la aplicación ajustar su comportamiento en consecuencia. Problemas resueltos     Se pueden experimentar saltos de fotogramas o audio entrecortado en videos capturados con Radeon ReLive.     Algunos juegos pueden experimentar tartamudeo al usar Instant Replay o aplicaciones de terceros que transmiten o realizan capturas de pantalla.     Las teclas de acceso rápido pueden no aplicarse a las escenas en el editor de escenas ReLive cuando la escena tiene un nombre personalizado.     Los elementos de la cámara web pueden no aparecer en la pantalla cuando se establece una ubicación personalizada durante la grabación de ReLive.     Los procesadores de APU AMD serie A / serie E reflejarán la interfaz de usuario más antigua de la configuración de Adrenalin 2019 Edition de Radeon Software.     La alternancia de RPM cero puede fallar al reiniciarse o aparecer al deshabilitar las opciones avanzadas de ajuste del ventilador en Ajuste del rendimiento.     El software Radeon puede cerrarse automáticamente cuando se inicia o detiene una transmisión en vivo.     El cursor de escritorio puede permanecer visible de forma intermitente después de alternar la superposición de Radeon Software en algunos juegos.     Red Dead Redemption 2 puede experimentar una pantalla en blanco cuando se inicia utilizando la API de Vulkan.     El software Radeon puede experimentar un bloqueo de la aplicación, o puede ocurrir un TDR del sistema, cuando VRAM alcanza 8 GB o más con HBCC habilitado en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.     DOOM puede experimentar un bloqueo intermitente del sistema o un bloqueo de la aplicación durante el juego.     Los ingenieros de espacio pueden experimentar una aplicación o bloquearse durante el juego cuando Grass Density está activado.     Se puede producir un bloqueo del sistema o una pantalla negra al salir de SteamVR con configuraciones de sistema de pantallas múltiples.     Monster Hunter World: Iceborne puede tener un rendimiento inferior al esperado en algunas áreas del juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.     La reproducción de video puede presentar corrupción en el contenido entrelazado en películas y TV en Ryzen 3000 con procesadores gráficos Radeon.     PassMark puede experimentar que una aplicación se cuelgue en algunos Ryzen con los procesadores gráficos Radeon.     En Radeon RX Vega y GPU discretas más antiguas y en APU, habilitar la escala de visualización de enteros podría resultar en una reducción de la velocidad de fotogramas.     Es posible que la escala de visualización de enteros no se muestre como disponible en el software Radeon en algunas GPU basadas en GCN.


Problemas conocidos     La sincronización mejorada puede provocar que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.     La superposición de métricas de rendimiento y Radeon WattMan informan incorrectamente velocidades de reloj inactivas superiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.     El software Radeon puede abrirse con un tamaño de ventana inconsistente o puede no mantener su tamaño previamente establecido cuando se abre.     La modificación del control deslizante Escala HDMI puede hacer que el FPS se bloquee a 30.     Algunos juegos pueden exhibir un tartamudeo intermitente durante el juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.     La corrupción en el escritorio o en el juego puede ocurrir de manera intermitente cuando HDR está habilitado.     Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo del sistema o TDR al jugar juegos con Instant Replay habilitado. Una solución alternativa para los usuarios que experimentan estos problemas es deshabilitar la reproducción instantánea.     Se puede experimentar un bloqueo o bloqueo del sistema al usar el navegador Edge para reproducir contenido de Netflix.     Algunos usuarios aún pueden experimentar problemas con la pantalla negra o el bloqueo del sistema durante períodos prolongados de juego. AMD continuará monitoreando e investigando los informes de estos problemas de cerca.



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