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"Banishers: Ghosts of New Eden" hablan del ambiente sobrenatural del siglo XVII

Hola a todos, somos Elise Galmard, diseñadora jefe de narrativa, y Simon Svoboda, diseñador jefe de niveles en Don't Nod. Formamos parte del equipo que os trae Banishers: Ghosts of New Eden, una historia sobrenatural de dos amantes y antiguos secretos. En este Action-RPG sobrenatural, encarnarás a dos cazadores de fantasmas y amantes que se enfrentan a decisiones imposibles que albergan consecuencias dramáticas para los vivos... y los muertos. A partir del 13 de febrero, tendrás la oportunidad de escudriñar entre las sombras del pasado en New Eden, pero antes de eso nos encantaría darte un vistazo al mundo. Hoy hablaremos de los casos de embrujo, una forma común de búsqueda que encontrarás en los Desterradores.



Tras el velo

Nuestro universo de juego está ambientado en el mundo del siglo XVII tal y como lo conocemos, con una gran diferencia: el mundo está plagado de maldiciones y fantasmas. Durante un Caso de Embrujo, encontrarás fantasmas que aún están ligados al mundo de los vivos, y que tú, como Desterrador, deberás investigar y resolver. Los casos de fantasmas son misiones secundarias de nuestro juego. Un fantasma es el espíritu persistente de una persona muerta, que conserva algunos de sus recuerdos y sentimientos. Vinculado al mundo de los Encarnados (el mundo de los vivos) por una emoción no resuelta que adopta la forma de un objeto llamado Alma-atadura, un fantasma también está unido a uno o más seres vivos, para siempre vinculados y errantes hasta que los liberes. Debes descubrir la verdad que se esconde tras cada fantasma persistente y por qué están aquí.


Con el tiempo, todos los fantasmas decaerán y se convertirán en espectros: entidades reducidas a su emoción primaria básica, y sin memoria ni personalidad. Esta dilución de su humanidad -también llamada palidez- puede resistirse si se alimentan de la fuerza vital circundante. De hecho, la única forma que tiene un fantasma de mantenerse en la Encarnación es alimentarse de la esencia de los vivos para mantener su dominio y fortalecerse. Esa es la razón principal por la que los Banishers despachan a los muertos: para proteger la fuerza vital de los vivos y evitar que los fantasmas palidezcan y se conviertan en terribles espíritus eternamente hambrientos.



En el juego te encontrarás con personajes con profundos secretos y verdades ocultas. Por ejemplo, descubrirás la historia de una esposa ansiosa que espera el regreso de su marido, sólo para darse cuenta más tarde de que ella le había quitado la vida para escapar de un matrimonio abusivo. Como Banishers, te espera una elección crucial. ¿La culparéis, buscando venganza por el asesinato? ¿O desterraréis el alma de su difunto, abusivo y vengativo marido?


Revela lo que no se ha dicho y ponle fin

Para cerrar el caso, el Desterrador debe investigar y reunir pistas sobre todas las personas y fantasmas implicados en el caso para comprender la intención de cada uno.


En los momentos finales del caso, a los Desterradores se les presentará una opción para resolver la situación. Hay tres soluciones diferentes disponibles: liberar, desterrar o culpar a las personas y espíritus implicados. Ascender a las almas difuntas les permite encontrar la paz, mientras que desterrarlas las conduce a un tormento infinito en un reino donde las almas vagan sin encontrar consuelo. Culpar, por otro lado, es un camino más oscuro que implica un sacrificio: quitar la vida a los vivos para alimentar a Antea con su alma. Cada decisión que tomes durante el juego tendrá una consecuencia sobre los colonos restantes. Cada elección tendrá un impacto y conducirá a diferentes resultados, especialmente para Red y Antea.


En Banishers: Ghosts of New Eden, te adentrarás en una narrativa poderosa e íntima. Hemos puesto mucho de nosotros mismos en cada una de las historias y ramas narrativas. Estamos deseando que descubras el juego en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el 13 de febrero.


Fuentes: Xbox News, Focus Entertainment

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