Lanzamiento de los controladores NVIDIA GeForce 496.76 Game Ready
NVIDIA ha publicado hoy la última versión del software GeForce Game Ready. La versión 496.76 WHQL viene con optimización para "Battlefield 2042", incluyendo soporte para DLSS y Reflex. Los controladores también permiten el soporte de DLSS para "Assetto Corsa Competizione", "Bright Memory: Infinite", "Farming Simulator 22", "Hot Wheels Unleashed" y "Myth of Empires".
Entre los problemas que se han solucionado se encuentran un fallo en el lanzamiento de "WRC 9 FIA World Rally Championship", un error de parpadeo de las texturas en "Ghost Recon Breakpoint", un bloqueo en el escritorio en el lanzamiento de "Transport Fever", un error de puntero nulo en "Transport Fever 2", un exceso de "blooming" en "Quake II RTX", un fallo en el juego "FarCry 6" en modo DirectX 12 con RTX 3070 Ti, congelaciones aleatorias en "Detroit: Become Human", un bloqueo de TDR con "Red Dead Redemption 2" y bloqueos aleatorios con "Call of Duty: Black Ops Cold War".
[WRC 8 FIA World Rally Championship/WRC 9 FIA World Rally Championship]: Los juegos se bloquean en el lanzamiento. [3409320/3409312]
[Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint]: Las texturas del juego pueden parpadear. [3410593]
[Transport Fever]: El juego se bloquea al iniciarse. [3411731]
Transport Fever 2]: Se produce una excepción de puntero nulo en el controlador de pantalla. [3409614]
[Quake 2 RTX]: Se produce una corrupción de imagen en el fondo borroso (efecto bloom). [3410802]
[Far Cry 6][DirectX 12][GeForce RTX 3070 Ti]: Con ULTRA + DXR + texturas HD configuradas, el juego se bloquea a 4K. [3391784]
[Detroit Become Human]: Se producen tartamudeos/congelaciones aleatorias en el juego. [3389250]
[Red Dead Redemption 2]: El juego se bloquea con TDR o el sistema se bloquea mientras se ejecuta el juego. [200766423]
[Call of Duty: Black Ops Cold War]: El juego se bloquea aleatoriamente. [3413347]
[Marvel's Avengers Xbox Game Pass para la versión de PC]: El juego puede bloquearse aleatoriamente durante la partida [3404644].
Problemas conocidos
[Supreme Command:Forged Alliance/Supreme Commander 2]: Caída de rendimiento cuando hay movimiento del ratón. [3405920]
[Deathloop][HDR]: Se produce un TDR/corrupción en el juego con el HDR de Windows activado.
Si se produce este problema, activa el ajuste de HDR de Windows.
Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en los recorridos en los que el jugador atraviesa el agua. [3338967]
[HDR][G-Sync]: El puntero del ratón se atasca después de activar el HDR desde el Panel de Control de Windows o después de activar G-Sync desde el panel de control de NVIDIA. [200762998]
Para evitarlo, haz clic en el ratón (botón derecho o izquierdo). El cursor del ratón se ralentizará durante unos segundos antes de volver a funcionar normalmente.
[NVIDIA Advanced Optimus][Panel de control de NVIDIA]: Después de configurar el tipo de multiplexor de pantalla a "dGPU", la configuración no se conserva al reiniciar o reanudar desde S4. [200779758]
[YouTube]: El sitio web de YouTube muestra aleatoriamente un contraste/gamma extremo mientras está inactivo o durante la reproducción de vídeo. [3420164]
[Escalado de imagen NVIDIA][Escritorio]: La pantalla se desplaza a la esquina superior izquierda en el arranque en frío cuando se aplica el Escalado de Imagen al escritorio. [3424721]
No aplique el escalado de imagen NVIDIA al escritorio. Está pensada sólo para el escalado de vídeo o para juegos que no se ejecutan con una resolución de escalado a menos que se aplique la misma resolución de Image Scaling en el escritorio.
[NVIDIA Image Scaling] [Aplicaciones de vídeo DirectX 11]: Con el escalado de imagen activado, la reproducción de vídeo se corrompe o provoca un cuelgue del sistema después de realizar una transición HDR. [3431284]
Si es necesario activar el HDR desde el Panel de Control de Microsoft, asegúrate de cambiar a una resolución de Escalado de Imagen diferente.
[Escalado de imagen de NVIDIA]: Después de realizar una instalación limpia o una sobreinstalación sobre la versión 496.49, las resoluciones de NVIDIA Image Scaling no aparecen en el juego. [3434708]
Comments