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Lanzamiento de los controladores NVIDIA GeForce 516.59 Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de sus controladores GeForce Game Ready. La versión 516.59 WHQL viene con optimización para F1 2022. Los controladores también introducen soporte para Windows 11 22H2, y la "nueva" GeForce GTX 1630, además de CUDA 11.7. Los controladores también solucionan un puñado de problemas, entre los que se incluyen los artefactos detectados en Red Dead Redemption 2 (Vulkan), Minecraft Java Edition y Second Life, al conectarse mediante visores de terceros. Renderizado incorrecto de fuentes de luz en Neverwinter Nights; y texturas negras en Path of Exile. Se ha notado un tartamudeo en los juegos al invocar la superposición de Xbox, que se ha solucionado. Por último, se han solucionado varios problemas de estabilidad con Unreal Engine 5.


DESCARGA: NVIDIA GeForce 516.59 WHQL


Juego listo para F1 22

Soporte para GeForce GTX 1630

Soporte para Windows 11 22H2

Soporte para CUDA 11.7


Problemas corregidos en la versión 516.59 WHQL


[Red Dead Redemption][Vulkan]: Algunos objetos pueden parpadear cuando el jugador está en el interior.

[OpenGL] Minecraft Java Edition puede mostrar artefactos cuando se utilizan sombreadores Optifine.

OpenGL] Pueden aparecer artefactos en Second Life al conectarse utilizando visores de terceros.

[Neverwinter Nights] Las fuentes de luz no se renderizan correctamente.

[Vulkan] Path of Exile muestra texturas negras parpadeantes.

[G-SYNC] Los juegos pueden tartamudear cuando aparece la superposición de la aplicación Xbox.

[UE5] Mejoras generales en la estabilidad de UE5.


Problemas conocidos


[GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede fallar al reproducir Dolby Atmos.

Versión 515 del controlador para Windows, versión 516.59 RN-08399-516.59_v01

El monitor del PC [serie RTX 30] puede no despertar de la suspensión de la pantalla cuando la GPU también está conectada a un televisor HDMI 2.1 y el televisor está apagado.

Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa.

Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si la función NVIDIA Image Scaling está activada al salir de la hibernación o al arrancar con fastboot.

Las grabaciones de Shadowplay [DirectX 12] pueden aparecer sobreexpuestas cuando se habilita el uso de HDR en la configuración de pantalla de Windows.

El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado.

[Jurassic World Evolution 2][Microsoft Store] Pueden aparecer artefactos en el juego.

[Prepar3D] Las fuentes de luz muestran cajas negras parpadeantes.

[MSI GE66 Raider 10UG/MSI GE76 Raider 10UH] La configuración del brillo de Windows no funciona cuando el portátil está en modo GPU dedicada.

[Destiny 2] El juego puede congelarse aleatoriamente después de iniciar el juego o durante la partida.

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