top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

Lanzamiento de los controladores NVIDIA GeForce 517.48 Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de los controladores GeForce Game Ready. La versión 517.48 WHQL viene con optimización para Overwatch 2. También ofrece optimización para Microsoft Flight Simulator con soporte DLSS. En esta versión se han solucionado varios errores. Para empezar, se ha corregido la configuración del brillo de la pantalla que no se aplicaba correctamente en ciertos tipos de portátiles Lenovo en modo dGPU. Se ha corregido la opción "Sólo GPU NVIDIA" que no persiste en los reinicios de ciertos portátiles. La opción "reducir el ruido" con el trazado de rayos en Adobe Illustrator aparece pixelada, lo cual ha sido corregido.


Se han solucionado los fallos aleatorios de DirectML.dll con Adobe Photoshop. Se han solucionado los problemas de rendimiento con los monitores VRR en Fusion 360. Se ha corregido el parpadeo de las sombras con "Jurassic World Evolution 2". Algunas aplicaciones UWP en Windows 11 exhiben lag con G-SYNC, lo cual ha sido corregido. Se han corregido los errores de idioma en el Panel de Control de NVIDIA. Se ha corregido que las pantallas externas conectadas a través de dongles USB-C o Thunderbolt en los portátiles Razer no se detectan correctamente. Se ha corregido la corrupción de las texturas de MS Flight Simulator después de un juego prolongado.



Game Ready para Overwatch 2

Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego en el día 0 para Overwatch 2. Además, este nuevo controlador Game Ready ofrece compatibilidad con las últimas versiones y actualizaciones, incluida la incorporación de la tecnología NVIDIA DLSS a Microsoft Flight Simulator.


Problemas corregidos


[Advanced Optimus] La configuración del brillo no se aplica correctamente en algunos portátiles Lenovo en modo de GPU dedicada [3795453]

[Windows 10][Advanced Optimus]: En ciertas configuraciones de portátiles, la opción "Sólo GPU NVIDIA" no persiste al reiniciar el sistema [3794921]

[Adobe Illustrator] El uso de Reducir Ruido con Trazado de Rayos aparece pixelado [3709309]

[Windows 11] Chaos Vantage no se inicia cuando NVLink está activado [3652930]

[Adobe Photoshop] Resuelve fallos aleatorios en DirectML.dll [3749935]

[Fusion 360] Resuelve problemas de rendimiento cuando se utilizan monitores de frecuencia de actualización variable [3724711]

En raras ocasiones, la reproducción de vídeo en el navegador puede dar lugar a un código bugcheck: 0x116 [3508109]

[Jurassic World Evolution 2] El juego puede mostrar parpadeo de sombras [3682201]

La resolución nativa no está disponible en los monitores Samsung U28R55/ ASUS VG249Q1A [3703073] [3768670]

[Windows 11] Algunas aplicaciones UWP pueden mostrar lag cuando G-SYNC está configurado en "Habilitar G-SYNC para modo ventana y pantalla completa" y "Sincronización vertical" se cambia del valor por defecto [3753141]

Se resuelve la redacción incorrecta de Panel de control NVIDIA -> Gestionar configuración 3D -> Tamaño de caché de sombreado en idioma alemán [3766571]

No se detectan las pantallas externas conectadas a ciertos portátiles Razer a través de docks/dongles USB-C/Thunderbolt [3690673]

[Reallusion Hub] La aplicación se bloquea cuando se inicia en un PC con una CPU con más de 32 procesadores lógicos [3738397]

[DirectX 12] Microsoft Flight Simulator puede mostrar corrupción de texturas después de un juego prolongado [3762763]


Problemas conocidos


Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]

Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si la función NVIDIA Image Scaling está activada al reanudar la actividad desde la hibernación o al arrancar con fastboot. [3624218]

[DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se habilita Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]

El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]

[Serie RTX 30] Menor rendimiento en Minecraft Edición Java. [3702953]

[Forza Horizon 5] Artefactos tipo arco iris en el juego después de la actualización del controlador. [3685123]

[Marvel Spider-Man Remastered] Los bordes de las escenas pueden aparecer borrosos cuando el DLSS está activado en un monitor ultra ancho [3734989]

El Dell XPS 9560 puede bloquearse y reiniciarse al utilizar aplicaciones de escritorio [3737715]


12 visualizaciones0 comentarios
Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page